Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manufacturing Coordinator

Job Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride. This role hel...


Desde Mondelez España Galletas Production Slu - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Plegador (Req173318)- Permanente

Estamos seleccionando para importante empresa del rubro electromecánicoZona de trabajo: Mataderos, CABAHorario de trabajo: lunes a viernes rotativos (turno m...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Tecnico Req173325 Eventual

Operario Tecnico req173325 Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos!  Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO TÉCNICO Las principales tareas del puesto s...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador/A De Pañol Eventual Tortuguitas

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operador/a de Pañol para Importante empresa ubicada en Tortuguitas.Las principales tareas...


Capital Federal

Publicado a month ago

Field Technical Support Representative En Buenos Aires (Entry:1:2 Years Experience)

Field Technical Support Representative En Buenos Aires (Entry:1:2 Years Experience)
Empresa:

Dxc Technology


Detalles de la oferta

DXC Technology es la compañía líder en el mundo en servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación. DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial.

Requerimos un Ingeniero en Soporte Técnico que provea soluciones a los clientes a nivel empresarial. El técnico proveerá soporte en la residencia de los clientes y a través de otros canales si se requiere. Se requiere estudios en ingeniería o soporte de IT. La responsabilidad primaria del técnico será mantener la infraestructura del usuario final, incluyendo soporte e instalación de equipo (IMACD), sistemas de comunicación de Voz, mantenimiento y administración de servicios de Redes, tareas administrativas; por ejemplo: respaldos, migraciones de OS. Puede realizar tareas de soporte remoto como administración de seguridad, servicio técnico, etc.

Responsibilities:

Responsable de los problemas reportados por parte del cliente y resolución de los mismos.

Investigación, diagnóstico, identificación y resolución de los problemas del cliente.

Seguimiento de procesos para la apropiada escalación a los equipos internos de los problemas sin resolver.

Proveer retroalimentación asertiva a los clientes.

Asegurar el registro apropiado y el cierre de todos los problemas

Documentar conocimientos en notas técnicas base.

Requirements
Estudios/titulo en tecnología de la Información, ciencias de la computación o equivalente.
Experiencia (1:2 años) en Soporte Técnico Empresarial, soporte IT o como ingeniero técnico.
Alto Conocimiento en OS como Windows, Android y iOS (requerido)
Alta habilidad en resolución de problemas (requerido)
Excelente habilidad en servicio cara a cara al cliente (requerido)
Excelente habilidad en comunicación escrita y verbal
Nivel de inglés fluido (oral y escrito) Deseable.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Field Technical Support Representative En Buenos Aires (Entry:1:2 Years Experience)
Empresa:

Dxc Technology


Built at: 2024-04-24T04:14:21.526Z