Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador/A Frontend Sr.

¿Qué querés saber primero sobre la posición «Desarrollador/a Frontend Sr.»?¿Qué hace la compañía?¿Qué necesitás para ser parte del equipo?¿Qué vas a hacer?¿C...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Collections Coordinator

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración Y Contabilidad

Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Administración para Importante empresa nacional de indumentaria. Tendrá a cargo las áreas de Control...


Desde Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Finance Assistant - Movo

Finance Assistant - Movo
Empresa:

Movo


Detalles de la oferta

Finance Assistant en MOVO - BUENOS AIRES MOVO es una start-up de moto-sharing, nacida en 2017 en Madrid , que ofrece una alternativa de movilidad para las ciudades. Se trata de un servicio de vehículos eléctricos donde puedes alquilar uno de éstos para tus trayectos urbanos.

En MOVO apostamos por la eficiencia de las ciudades y estamos comprometidos con el medioambiente. Nuestros vehículos son 100% eléctricos y aunamos eficiencia, tecnología y energía limpia contra la contaminación.

Creemos en las ciudades limpias y por ello creamos alternativas de movilidad para que el vehículo privado no sea una necesidad. Desde MOVO creemos que el azul tiene que seguir siendo el color de nuestro cielo.

Definición de la posición:

Serás responsable por la gestión de facturas recibidas y emitidas, tesorería y reporting para MOVO, reportarás directamente al Gerente del país y juntos construirán para MOVO una organización financiera-administrativa de calidad.

Tus responsabilidades incluirán:

- Gestión de facturas recibidas y emitidas gestionando plazos de pagos y el control mensual de las mismas
- Elaborar flujos de caja semanales en coordinación con las demás áreas garantizando el reporte correcto de todos los gastos de la compañía.
- Gestión de pedidos de capital, control de costes de tu país en facturas globales recibidas y refacturación a la holding cuando sea necesario por servicios globales prestados.
- Ejecutar reportes de conciliación, ciclo de activos fijos, ciclo de impuestos y provisiones y periodificaciones en coordinación con outsourcing contable.

Lo que debes tener:

- Formación en áreas contables o similares
- +2 años experiencia en puestos administrativos financieros de preferencia en empresas sector tecnológico
- Perfil analitico
- Excelente dominio de Office Excel

Que te ofrecemos:

Somos una compañía llena de alegría y personas motivadas que queremos mantener estos valores mismo con un crecimiento acelerado que encontremos en los próximos meses/años. Listados abajo están algunas de las razones de porque tienes que participar de esto con nosotros.

- Oportunidad para revolucionar el transporte en tu ciudad
- Acompañar el rápido crecimiento de una startup participando desde el inicio en todo el proceso
- Escalar una operación dentro de una compañía con crecimiento acelerado
- Trabajar con un equipo motivado en realmente impactar positivamente la sociedad donde vivemos


Fuente: Bebee

Requisitos

Finance Assistant - Movo
Empresa:

Movo


Built at: 2024-04-25T18:06:52.285Z