Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Fotografía: Retoque De Imágenes

Fotografía: Retoque De Imágenes
Empresa:

Santillana


Detalles de la oferta

El principal activo diferenciador deSantillana,generado durante más de 50 años, es nuestro capital humano, derivado de la capacidad de intercambiar y compartir experiencias vividas por profesionales del más alto nivel, en los veintidós países donde Santillana está presente actualmente.
Este capital intelectual es el activo intangible que nos permite enfrentar los retos del futuro con la confianza de que sabremos responder a cada uno de ellos en la forma adecuada.
Unirte a este equipo de profesionales te dará la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una compañía global, innovadora y dinámica, cuyo objetivo principal es desarrollar productos y servicios que contribuyan a la difusión de la cultura y a la mejora de la educación.
La posición tiene como objetivo la optimización del material fotográfico y gráfico para diferentes soportes (papel y digital).

Principales responsabilidades:
Realizar muy buenos retoques fotográficos y montajes. Poseer conocimientos gráficos (resultado de impresión).
Control de calidad de producciones fotográficas solicitadas a externos.
Producción interna de material gráfico, digital y multimedia.
Distribución del material fotográfico a los diseñadores internos y externos.
Búsqueda y catalogación de archivos fotográficos y contacto con la fuente externa para la aprobación del uso del material.
Asistencia en tareas de fotografía documental o documentación gráfica.

Experiencia y competencias requeridas:
Experiencia y conocimiento en artes visuales o fotografía: técnico, calidad, criterio y estético.
Conocimientos gráficos. Muy buen manejo de los programas Photoshop e Illustrator. Tener conocimientos del programa InDesign.
Creatividad, organización y proactividad. Trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales para el contacto con el cliente interno y externo.

Se trata de una posición efectiva y a tiempo completo (lunes a viernes, 9 a 18h) para trabajar en nuestras oficinas de Retiro, CABA.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Fotografía: Retoque De Imágenes
Empresa:

Santillana


Built at: 2024-04-19T03:48:21.337Z