Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Accounting Analyst Argentina

A global Gaming Technology operator is looking for an Accounting Analyst to join their newly established team and help us support the company's presence in t...


Desde Pentasia - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Médico De Presupuestos Y Contrataciones

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auditor/a Médico de Presupuestos y Contrataciones. Nos orientamos a un perfil médico con experiencia en auditoría de...


Desde Medicus - Capital Federal

Publicado a month ago

Accounting Analyst (He/She/They) - Latam Based

About Trafilea Trafilea is a dynamic and innovative Tech E-commerce Group that operates multiple direct-to-consumer brands in the intimate apparel and beauty...


Desde Trafilea - Chubut

Publicado a month ago

Fq.06 | Administrativo Contable | Proyecto Ong En La Banda En Banda En Banda En Banda

Fq.06 | Administrativo Contable | Proyecto Ong En La Banda En Banda En Banda En Banda
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Contador Público o próximo a recibirse, con experiencia mínima de tres años en tareas afines a la administración contable.
Será el responsable de la gestión administrativa y contable del Proyecto. Debe garantizar el fiel cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos acordados que atañen a la gestión y administración de los recursos. Será responsable de realizar todas las actividades de manejo contable del Proyecto.
Tareas: Brindar seguimiento administrativo a las actividades necesarias para el logro del plan de trabajo y de los resultados esperados del proyecto.
Brindar seguimiento administrativo a las actividades necesarias para el logro del plan de trabajo y de los resultados esperados del proyecto.Participar en la elaboración, seguimiento y evaluación de Planes Operativos semestrales, presupuestos y planes de adquisiciones (apoya en la proyección de costos, identifica desviaciones).Preparar y ejecutar procesos de adquisiciones, solicitudes de pagos, contratos y otros, necesarios para el buen funcionamiento del proyecto, garantizando que la documentación soporte de cada etapa de los procesos y de cada transacción, cumpla con los principios del proyecto.Dar seguimiento a cada uno de las contrataciones, verificar la entrega de los productos o servicios en los tiempos estipulados, con las características y calidades acordadas.Efectuar, con el apoyo del Coordinador, los desembolsos y/o pagos del proyecto por concepto de honorarios, compras, capacitaciones, eventos y cualquier otro concepto, garantizando que cada pago realizado cumpla con los términos y condiciones previstas en las normativas administrativas del proyecto.Dar seguimiento al contador en la preparación de los estados financieros mensuales del proyecto, así como la elaboración de los reportes de ejecución presupuestaria. Archivar y garantizar la correcta disposición de los expedientes y documentación del proyecto. Apoyar, según necesidad, al Coordinador del Proyecto en la elaboración de proyecciones y planeación estratégica de los recursos durante el proyecto, en especial lo relacionado con flujos de caja.
Se requiere: Manejo del idioma Inglés - Contratación por duración del proyecto.
Actividades a realizar:
1. Documentación efectiva de su área de trabajo necesaria para apoyar al Coordinador del Programa en el cumplimiento oportuno del proyecto.
2. Efectuar los desembolsos y/o pagos del proyecto por concepto de honorarios, compras, capacitaciones y eventos y cualquier otro concepto, garantizando que cada pago realizado cumpla con los términos y condiciones previstas en las normativas administrativas del proyecto.
3. Elaborar la contabilización administrativa.
4. Asegurar que la gestión de fondos y los soportes de los mismos se apeguen a las políticas, procedimientos y normas acordadas en el proyecto.
5. Elaborar base de datos de proveedores de bienes y servicios que le permitirán al proyecto definir y realizar procesos de adquisición transparentes, competitivos y eficientes.
6. Elaborar Información mensual completa sobre los avances del proyecto en términos cualitativos y cuantitativos.
7. Generar respuestas ágiles, flexibles y creativas a los distintos actores del proyecto.
8. Asegurar información técnica, administrativa y financiera confiable para la evaluación del impacto concreto del Proyecto.
Ofrecemos:
Excelentes condiciones laborales.
Tiempo Completo
Trabajo Temporal
25000.00 - 30000.00 ARS Mensual
1
2 años
Inglés Avanzado
Grado
De 20 a 32 años
Indistinto
Microsoft Excel


Fuente: Jobomas

Requisitos

Fq.06 | Administrativo Contable | Proyecto Ong En La Banda En Banda En Banda En Banda
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T17:07:35.036Z