Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Sql

En Experis estamos en la búsqueda de Desarrolladores SQL para importante proyecto en el rubro retail.Responsabilidades: La posición se integrará a un sólido ...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Wireless Engineer (Con Inglés Avanzado)

¡Tenemos una oportunidad para vos! En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Wireless Engineer para trabajar en una compañía...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultores Sap Ewm Sr Para Proyectos - Full Time - Freelance O En Relación De Dependencia

Consultores SAP EWM Sr para proyectos - full time - Freelance o en Relación de dependenciaPara sumarse a importante consultora partner SAP, buscamos consulto...


Desde Brightside It Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultores Sap Mm Sr Para Proyectos - Full Time - Freelance O En Relación De Dependencia

Consultores SAP MM Sr para proyectos - full time - Freelance o en Relación de dependencia Para sumarse a importante consultora partner SAP, buscamos consulto...


Desde Brightside It Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Front End Developer Jr

Front End Developer Jr
Empresa:

Iquall Networks


Detalles de la oferta

Front End Developer Jr : Capital Federal, Buenos Aires : Indeed

Buscar empleosIngresarEmpresas / Publicar empleos

quétítulo, palabras clave o empresadóndeciudad o provinciaBuscar empleosBúsqueda avanzada de empleoFront End Developer JrIquall Networks2 evaluaciones:Capital Federal, Buenos AiresIquall Networks2 evaluacionesLeé opiniones sobre trabajar en esta empresa.Estamos buscando desarrolladores Front:End Jr++/SSr para sumarse a nuestro equipo de desarrollo en las oficinas de Buenos Aires.
Responsabilidades:Participar activamente en la arquitectura,
Desarrollo y mejora de nuestra plataforma.
Evaluar y aplicar nuevas tecnologías.
Participación activamente en los procesos de mejora continua.
Participar en el desarrollo de soluciones para los principales operadores de telecomunicaciones de la región
Las posibilidades de desarrollo son excelentes, ya que te integrarás a un equipo altamente capacitado que te permitirá investigar e incorporar nuevas tecnologías, aprender de tus pares, compartir experiencias y crecer profesionalmente.
En Iquall Networks encontrarás un equipo orientado a los objetivos y comprometido a brindar soluciones innovadoras y de primera calidad. Es por esto que en nuestro equipo el desafío es constante y la innovación es una necesidad.
Nos especializamos en la provisión de soluciones para el mercado de las telecomunicaciones. Estamos comprometidos en crecer y aprender de nuestros clientes y de las tecnologías emergentes del mercado, de esta manera podemos lograr que nuestras ideas sean soluciones de primera categoría.
Nuestro equipo, basado en Buenos Aires, Argentina, desarrolla soluciones carrier:class que se utilizan en el competitivo mercado de las telecomunicaciones con desarrollos in:house desde su diseño hasta su mantenimiento utilizando metodologías ágiles y tecnologías en su estado del arte integrando nuestro expertise en el desarrollo de software con nuestro conocimiento en Networking e Ingeniería.
En iquall.net y nux.tech podes encontrar más información sobre nuestro trabajo.
Requisitos
¿Qué estamos buscando en esta posición?
Deseable Experiencia en desarrollo de aplicaciones Web.
Experiencia maquetando (HTML + CSS / LESS)
Conocimientos en Bootstrap
Conocimientos en GIT/SVN
Conocimientos en PHP
Conocimientos en JS frontend ( Por ejemplo alguna de las siguientes: angular2 / angularjs / react / vue / knockout / jqueryui)
Conocimientos en SQL
Conocimientos deseables en Node,js
Conocimiento deseable en metodologías ágiles (SCRUM).
Buena predisposición para trabajar en equipo.
Proactivo.
Inglés intermedio escrito y conversacional
Excelentes habilidades de comunicación y colaboración
Beneficios
Iquall Networks es una empresa de telecomunicaciones en constante crecimiento con oficinas en Argentina (HQ), Chile, Colombia, España, México y EEUU. La evolución incesante de la organización brinda oportunidades inmejorables a la hora de diseñar la carrera de los diversos especialistas que la conforman.
Sabemos valorar el talento, el trabajo y la capacidad de innovar para transformar no solo nuestras oportunidades, sino también el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
Tenemos flexibilidad horaria, medicina prepaga de primer nivel y contratos en relación de dependencia con incorporación inmediata.
Nuestros programas de capacitación interna alineada al plan de desarrollo profesional conforman una posibilidad real de crecimiento.Iquall Networks : hace 7 horas : guardar empleo : Denunciar empleo : empleo originalPostularsePostularsesave this job aGuardar este empleoEmpleos de Front end developer/a en Capital Federal, Buenos AiresEmpleos de Iquall Networks en Capital Federal, Buenos AiresAcerca deCentro de asistencia 2019 IndeedCookies, privacidad y términos de servicioLet Employers Find YouUpload Your Resume


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Front End Developer Jr
Empresa:

Iquall Networks


Built at: 2024-04-25T12:03:49.225Z