Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wireless Engineer (Con Inglés Avanzado)

¡Tenemos una oportunidad para vos! En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Wireless Engineer para trabajar en una compañía...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Tester Ssr/Sr (Con Experiencia En Homologación) Ref 52/24

En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada ind...


Desde Eco Sistemas - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Developer

Full Stack Developer
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Lo que buscamos en ti Nos encontramos a la búsqueda de un profesional, apasionado por el desarrollo de productos world class. Para ello valoramos candidatos que cuenten con autonomía, gran capacidad de trabajo en equipo, proactividad y flexibilidad, perfiles innovadores, metódicos y con gran iniciativa, que compartan nuestra visión y les entusiasme sumarse al desafío de hacerla realidad.
A Su Vez Los Mismos Deberán Contar Con

Orientación al negocio: capacidad de entender que el software se escribe siempre al servicio del negocio, no como un fin en sí mismo, y por ello tratar de construir soluciones simples y mantenibles.
Capacidad de aportar en todos los componentes de un producto, desde las interfaces gráficas (web o mobile) hasta la infraestructura, en diversos lenguajes. Reconocemos que todos somos más expertos en alguna de estas áreas, pero buscamos a alguien interesado en trabajar y aprender aportando en todas.
Foco en buenas prácticas de desarrollo de software con calidad, que son aplicables tanto en frontend/mobile como en backend.
Predisposición para mentorear a los compañeros de tu equipo y ayudarlos a mejorar como profesionales.

Conocimientos Requeridos De

Modelado y programación orientada a objetos.
Principios como SOLID, YAGNI o KISS y prácticas como TDD, refactoring e integración continua.
Principios básicos sobre métricas, monitoreo, logging y seguridad.

Te proponemos

Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.
Un excelente clima laboral
Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.

Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, te sumás? ¡queremos conocerte!


Fuente: Myjob

Requisitos

Full Stack Developer
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Built at: 2024-04-25T09:51:02.488Z