Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bachero - Limpieza

Estamos en la búsqueda de personal de LIMPIEZA para desempeñarse en área de elaboración establecimiento gastronómico ubicado en el partido de Lomas de Zamora...


Desde Horneados Artesanales - GBA Sur

Publicado a month ago

Cajero/As Para Casino Online

Incorporamos Cajeros para la Plataforma El JokerSumate como Cajero y comenzá hoy mismoTe brindamos el material publicitario para que puedas utilizarlo en tus...


Desde Virtual Mobile - GBA Sur

Publicado a month ago

Vendedor Comercio Rubro Textil (Zona Florencio Varela)

Buscamos un Vendedor, proactivo y responsable, para sumarse nuestro equipo de VentasTareas: Atención y asesoramiento al cliente Venta presencial y Online Man...


Desde Impacto Consultora - GBA Sur

Publicado a month ago

Community Manager

Reconocida cadena de pinturerías, ubicada en Avellaneda, GBA, unirá a su staff un/a Community Manager. ¿Qué harás? -Serás el arquitecto de nuestra presencia...


Desde Grupo Mg - GBA Sur

Publicado a month ago

Fxt262 - Operario De Maquinas Agrícolas

Fxt262 - Operario De Maquinas Agrícolas
Empresa:

Adecco -Región Gba Sur


Detalles de la oferta

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.
Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Operario Maquinista Agrícola para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente importante centro de distribución ubicado en Esteban Echevarría.

Principales responsabilidades:

- Jardinería y mantenimiento de áreas verdes.
- Tareas inherentes al uso de maquinaria, como preparación y carga de los agroquímicos en las pulverizadoras, corte de ramas y/o árboles en suelo y/o en altura, bordeado y desmalezado con su máquina, corte y recolección del césped, preparación del combustible, sus mezclas si correspondiere, control del nivel de fluidos, mecánica sencilla.

Se valorará experiencia en jardinería y mantenimiento de áreas verdes.

Los requisitos son:

- Contar con conocimientos teórico-prácticos para el correcto uso y mantenimiento de las máquinas con motor eléctrico o a explosión, tales comosopladoras, pulverizadoras a motor, motosierras, desmalezadoras a motor, cortadoras de césped, minitractores, autopropulsadas o de arrastre, etc.
- Conocimientos en jardinería con conocimientos teórico-prácticos, diseño y modificación de paisajes, parques y jardines, mantenimiento de árboles, arbustos, florales, césped, suelos y todos los elementos que forman parte del desarrollo de un paisaje. Conocimientos de plagas y plaguicidas.
Rubro de la empresa: Consumo masivo.

Zona de Trabajo: Esteban Echeverria.

Horario: Diurna de lunes a viernes 8 horas y sábados 4 horas.

Tipo de contrato: Eventual, con posibilidad de quedar efectivo.
Rango Salarial: A definir según convenio.

Título requerido: Secundario (excluyente).

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplica al aviso ref. 1367-77
http://argentina.adeccoempleo.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Fxt262 - Operario De Maquinas Agrícolas
Empresa:

Adecco -Región Gba Sur


Built at: 2024-04-24T08:40:46.936Z