Games Product Owner (Ssr/Sr)

Games Product Owner (Ssr/Sr)
Empresa:

(Confidencial)


Games Product Owner (Ssr/Sr)

Detalles de la oferta

Mendoza, Mendoza

Desde nuestros estudios en Buenos Aires, Berlín y Montevideo, creamos universos que nos conectan y entretienen con éxitos internacionales como: Preguntados, Mezcladitos, Apalabrados y más. Ya superamos los 700 millones de descargas, y somos más de 350 profesionales en el mundo. Somos una compañía internacional de tecnología fundada en 2009 en Argentina, creadora de universos que nos conectan y entretienen. Nos moviliza hacer cosas que antes no existían, correr los límites. Sumamos buenas personas, para hacer grandes equipos, y para lograr cosas imposibles.

¿Cuál es tu próximo rol?

Como Product Owner serás el responsable de la estrategia y el desempeño del producto en nombre de la compañía,
asegurando que cree valor para sus usuarios y para Etermax. Esto incluye desde aumentar la rentabilidad de productos existentes hasta desarrollar otros nuevos para la compañía. Para lograrlo utilizarás tu experiencia y conocimiento, trabajando en equipo y nutriéndote de nuestra propia experiencia en la industria.

Además:

- Trabajarás en conjunto con un equipo multidisciplinario para definir la estrategia y las necesidades del producto en base a métricas y datos, delineando el trabajo bajo metodologías ágiles y tomando decisiones entendiendo las necesidades del negocio.

- Definirás y analizarás los KPIs del producto, siendo el promotor de un ambiente de aprendizaje y experimentación continua.

- Mantendrás informados a todos los stakeholders sobre el estado del proyecto, y sus posibles riesgos y oportunidades.

¿Qué nos gustaría encontrar en vos?

- Una mezcla de conocimientos de negocio y técnicos (¡sería ideal que conozcas de desarrollo de software!) en producto digitales, y preferentemente en juegos pero no excluyente.

- Que poseas y desarrolles una visión global aplicada a productos y el empuje para que esa visión se convierta en realidad.

- Sólida experiencia en la gestión de productos con un enfoque ágil, metodología Lean, definición de MVPs y decisiones data-driven.

- Perfil de liderazgo en equipos multidisciplinarios y de tipo top performance.

- Excelentes habilidades analíticas, comunicación, negociación e influencia.

¿Por qué trabajar con nosotros?

- Tendrás oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.

- 2 actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.

- Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud.

- Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-)

Lugar de trabajo: Mendoza Capital

Si estás dispuesto a desafiar las reglas y crear algo que todavía no existe, esperamos saber de vos. ¿Queres saber más de la cultura y los beneficios de la empresa? Visita nuestro sitio web: http://www.etermax.com (http://www.etermax.com/)

Requisitos

Formador de formadores

Buenas Prácticas Solidarias es un programa de voluntariado que invita a realizar prácticas profesionalizantes con impacto social, facilitando el desarrollo...


Desde Estrategia Didáctica - Capital Federal

Publicado hace un mes

Ingeniero/a de calidad de software

Deseamos incorporar a un Ingeniero/a de Calidad de Software, para importante proyecto de larga duración, para realizar labores de realización de pruebas del...


Desde Workflare - Córdoba

Publicado hace un mes

Análisis de impacto

Somos un equipo de personas que se dedica a impulsar procesos de transformación organizacional desde la estrategia hasta la implementación con un enfoque...


Desde Lessondeck - Córdoba

Publicado hace un mes

Ingeniero de proyectos de energías renovables

FUNCIONES: -Responsable de la gestión integral de proyectos fotovoltaicos en fase de prospección (generación de oportunidad de nuevos proyectos), así como de...


Desde Workflare - Córdoba

Publicado hace un mes