Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Human Resources Business Partner

Location: Full-Time On-Site, 9:00 AM - 6:00 PM Job Description: We are currently seeking an experienced HR Business Partner (HRBP) to join our team. In thi...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Hrbp Sr

HRBP Sr Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi. Nuestro grupo hum...


Desde Flybondi.Com - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Recruitment Coordinator (Remote)

Ready to dive into the dynamic world of HR recruitment and advance your career journey? Winged Recruitment, a leading force in talent acquisition, is excited...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Generalista Sr. De Recursos Humanos : Pcia. De Buenos Aires.

Generalista Sr. De Recursos Humanos : Pcia. De Buenos Aires.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Para Importante Empresa Industrial con Planta en San Nicolás, Prov. de Buenos Aires, seleccionaremos su Generalista Sr de Recursos Humanos.
La posición requiere sólida experiencia en manejo y supervisión del personal; la producción de informes técnicos a la Gerencia de Recursos humanos; muy buena capacidad de comunicación en forma clara y precisa. Será de gran importancia, el manejo de temas referidos a relaciones laborales junto con las negociaciones gremiales: buen conocimiento de las normas, reglamentos, leyes, disposiciones legales vigentes, conocimiento y experiencia en los convenios colectivos de trabajo. También deberá tener experiencia en sistemas de liquidación de sueldos; buen dominio de sistemas; idealmente SAP o AS:400 y paquete de Office. Será condición Excluyente, presentar un nivel intermedio del idioma Inglés.
Dentro de sus funciones destacamos:
a) Atender y canalizar los reclamos y consultas del personal para brindar un adecuado servicio al cliente interno.
b) Preparar y remitir informes mensuales de gestión para contribuir a la elaboración del Informe General de la Gerencia de RRHH.
c) Liderar tareas referentes al área Soft de Recursos Humanos, como por ejemplo: Evaluación de Desempeño; Capacitaciones; Selección de Personal; etc.
d) Controlar certificaciones de servicios para dar cumplimiento de la normativa vigente.
e) Confeccionar y remitir notificaciones varias al personal conforme a la normativa legal vigente y mantener informado al personal.
f) Atender inspectores y peritos para satisfacer los requerimientos formulados por los organismos oficiales.
g) Gestionar el proceso administrativo de proveedores concernientes a encargos de materiales y pagos para no generar incumplimientos en los servicios.
h) Contacto con comisiones internas atendiendo reclamos e interviniendo en soluciones a problemas cotidianos y/o en las acciones de las negociaciones con los sindicatos.

Reportará directamente al Gerente de Recursos Humanos de la Planta en San Nicolás.
La experiencia requerida en funciones similares es de al menos 4 años y debe ser una persona con mucha iniciativa; con capacidad de producir un trabajo de calidad y precisión; orientado al logro de resultados y que pueda transmitir todos sus conocimientos y objetivos. Buscamos a una persona con formación terciaria y/o universitaria en RRHH, Relaciones laborales o afines
La Empresa ofrece grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, por lo tanto el candidato deberá tener un potencial acorde a dicha proyección.
Ideal, residir en San Nicolás de los Arroyos y/o zonas aledañas pero en caso de residir en el resto de Buenos Aires y/o en Capital Federal, deberá tener DISPONIBILIDAD PARA RADICARSE EN DICHA LOCALIDAD (EXCLUYENTE), ya que la ZONA DE TRABAJO es en San Nicolás de los Arroyos, Pcia. Buenos Aires.
Requisitos:
Requisitos

Edad:Entre 27 y 38 años
Nivel de Estudio:Terciario

Estado de Estudio:Graduado

Áreas de Estudio:Administración de EmpresasRecursos Humanos y Laborales
Áreas de Experiencia Laboral:Recursos Humanos
Idiomas:Inglés

Ciudad: san nicolas de los arroyos

Salario:Competitive

Ciudad: san nicolás

Salario:Competitive

Ciudad: san nicolás


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Generalista Sr. De Recursos Humanos : Pcia. De Buenos Aires.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T22:06:31.892Z