Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Embajador/A De Marca

Red Bull te está buscando!    ¡Formá parte de nuestro equipo de Student Marketeer!   Los Student Marketeer tienen como objetivo alcanzar nuevos consumidores,...


Desde Onix Human Resources Consulting Sa - Córdoba

Publicado a month ago

Embajador/A De Marca

Red Bull te está buscando! ¡Formá parte de nuestro equipo de Student Marketeer! Los Student Marketeer tienen como objetivo alcanzar nuevos consumidores, visi...


Desde Onix Human Resources Consulting Sa - Córdoba

Publicado 22 days ago

Ejecutivo/A Relaciones Institucionales

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Córdoba

Publicado 6 days ago

Senior Account Executive

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

- ¡Nos complace invitarlos a participar de un nuevo proceso de selección!

La Cámara de Franquicias de Córdoba Capital se encuentra en la búsqueda de su nuevo Gerente

Nos orientamos a profesionales con preparación y expertise en aspectos como marketing, comercialización, dirección de empresas y proyectos. Relaciones institucionales. Planificación estratégica.

Bajo un esquema de trabajo por objetivos, el puesto se desarrolla en actividades comerciales, que permitan la incorporación de nuevos asociados a la cámara, sponsors, así como el acompañamiento y vinculación de los socios activos, detectando necesidades y oportunidades entre los mismos.

Realizando, por otro lado,
un acompañamiento al Directorio en las reuniones y planificaciones estratégicas, generando planes de comunicación y marketing y seguimiento a las gestiones administrativas de su asistente en esta área, etc.

Se necesitará la disponibilidad para gestionar y asistir a reuniones, networking, eventos, etc., lo cual puede implicar eventuales viajes.

Los postulantes deberán contar con manejo de paquete office completo, teléfono celular, notebook y movilidad propia (Requisitos excluyentes), ante lo cual se abonarán viáticos y gastos generados por las diferentes actividades.

Si consideras que sos una persona con capacidad dirección de personas y proyectos, asentado en modalidades de trabajo que demuestren organización, planificación estratégica, proactividad creativa, dinamismo, con marcada autogestión e independencia ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Esperaremos tu Cv completo!!

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 3

- Edad: entre 30 y 45 años

- Conocimientos: Microsoft Office

- Licencias de conducir: B1

- Disponibilidad de Viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T03:08:21.975Z