Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!Estamos buscando JEFE/A DE AGENCIA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SEGUROS PARA PROVINCIA DE JUJUY .Principales responsabilidades:
Planificación, implementación y seguimiento de objetivos comerciales y presupuestarios para administrar eficientemente los recursos.
Gestión y monitoreo de la atención de la red comercial (Productores/Asesores de Seguro y asegurados) a través del trabajo de los Asesores comerciales para garantizar la fidelización de esta.
Implementación de tácticas comerciales con el objetivo de captar nuevos productores/Asesores.
Desarrollo del equipo de trabajo, realizando el acompañamiento necesario y brindando herramientas que fomenten el trabajo autónomo y responsable.
Responsable de agencia, garantizando la correcta administracion de los recursos (financieros, económicos, físicos y humanos), siendo la representante de la compañía en la localidad.
Entre otras.Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en gestión de unidades de negocios, experiencia en gestión de equipos de trabajo, experiencia en venta de servicios e intangibles, experiencia como jefe/a de agencia en empresas en el rubro.Los requisitos son:
Estudios: Estudiante avanzado / profesional de carreras afines a la administración, comercialización, marketing. (Deseable)
Residencia en San salvador de Jujuy.
Experiencia previa en posiciones similares, con gestión de equipos en ventas.
Experiencia en venta de productos y/o servicios; y en empresas del rubro de seguros.
Conocimiento de mercado y visión de negocios.
Disponibilidad para viajes.
Competencias: capacidad de liderazgo, planificación, comunicación efectiva, dinamismo personal, orientación a resultados, gestión de equipos de trabajo, habilidades de negociación, autonomía de gestión para la toma de decisiones.Área laboral: Jefatura/gerencia.
Rubro de la empresa: Seguros.
Zona de Trabajo: provincia de Jujuy; San Salvador de Jujuy.
Horario: 7 a 15 hrs.
Tipo de contrato: indeterminado.
Rango Salarial: A convenir.
Título requerido: Secundario completo / Profesional carreras a fines.¡ TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOSEl compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.