Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 6 days ago

Ejecutiva/O De Ventas De Sucursal Jr - Jujuy

En Andreani creamos   espacios de trabajo inclusivos y de respeto mutuo   donde prevalece la   igualdad de oportunidades   entre todas las personas. Estamos ...


Desde Grupo Logístico Andreani - Jujuy

Publicado 18 days ago

Ejecutivo De Ventas En Jujuy

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser Ejecutivo de Ventas en el equipo de nuestro cliente importante empresa de consumo masi...


Desde Adecco Argentina S.A. - Jujuy

Publicado 14 days ago

Promovendedora

BUSCAMOS TALENTOS,EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDOSi te interesa ser PROMOVENDEDORA en el equipo de nuestro IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR, Desafíate a vos mismo...


Desde Adecco Argentina S.A. - Jujuy

Publicado 11 days ago

Gerente/A
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vosEstamos buscando JEFE/A DE AGENCIA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SEGUROS PARA PROVINCIA DE JUJUY .Principales responsabilidades:
Planificación, implementación y seguimiento de objetivos comerciales y presupuestarios para administrar eficientemente los recursos.
Gestión y monitoreo de la atención de la red comercial (Productores/Asesores de Seguro y asegurados) a través del trabajo de los Asesores comerciales para garantizar la fidelización de esta.
Implementación de tácticas comerciales con el objetivo de captar nuevos productores/Asesores.
Desarrollo del equipo de trabajo, realizando el acompañamiento necesario y brindando herramientas que fomenten el trabajo autónomo y responsable.
Responsable de agencia, garantizando la correcta administracion de los recursos (financieros, económicos, físicos y humanos), siendo la representante de la compañía en la localidad.
Entre otras.Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en gestión de unidades de negocios, experiencia en gestión de equipos de trabajo, experiencia en venta de servicios e intangibles, experiencia como jefe/a de agencia en empresas en el rubro.Los requisitos son:
Estudios: Estudiante avanzado / profesional de carreras afines a la administración, comercialización, marketing. (Deseable)
Residencia en San salvador de Jujuy.
Experiencia previa en posiciones similares, con gestión de equipos en ventas.
Experiencia en venta de productos y/o servicios; y en empresas del rubro de seguros.
Conocimiento de mercado y visión de negocios.
Disponibilidad para viajes.
Competencias: capacidad de liderazgo, planificación, comunicación efectiva, dinamismo personal, orientación a resultados, gestión de equipos de trabajo, habilidades de negociación, autonomía de gestión para la toma de decisiones.Área laboral: Jefatura/gerencia.
Rubro de la empresa: Seguros.
Zona de Trabajo: provincia de Jujuy; San Salvador de Jujuy.
Horario: 7 a 15 hrs.
Tipo de contrato: indeterminado.
Rango Salarial: A convenir.
Título requerido: Secundario completo / Profesional carreras a fines.' TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOSEl compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente/A
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-18T06:45:15.725Z