Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable Senior

BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos. ¡Abrimos 1 nueva vacante en el área de   Outsourcing Contable ! ¿Qué buscamos? - Anali...


Desde Bdo Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Accounts Receivable, Associate

Ciena is committed to our people-first philosophy. Our teams enjoy a culture focused on prioritizing a personalized and flexible work environment that empowe...


Desde Ciena Commmunications Mexico S.A. De C.V. Argentina Branch - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Créditos Y Cobranzas Sr

Estamos en la búsqueda de un Analista de Créditos y Cobranzas: Cuáles serán tus principales funciones: -    Analizar, conciliar y realizar el seguimiento de ...


Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Conciliaciones Bancarias (Temporal)

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista de Conciliaciones Bancarias (Temporal) dentro del Danone Business Service en las oficinas...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Gerente Administracion Y Finanzas

Gerente Administracion Y Finanzas
Empresa:

Human Brand


Detalles de la oferta

Gerente Administración y Finanzas : Para Start Up en Expansion

Kids Corp es la compañía de marketing para niños 1 en América Latina. Con la misión de potenciar el ecosistema digital para el segmento joven, ofrecemos soluciones seguras e innovadoras para creadores de contenido y marcas. Nuestros productos son utilizados por alrededor de 200 anunciantes, que potencian el engagement con 150 millones de usuarios cada mes.

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con una sólida experiencia dentro de áreas administrativas:financieras, Contador Público graduado con más de 5 años de experiencia en roles similares.

Deberá ser una persona con fuerte visión de negocios y productos, ya que estará involucrado en el desarrollo, la ejecución y el control del presupuesto del plan estratégico de crecimiento de la compañía.

Su principal responsabilidad será la de velar por el orden contable y la administración financiera e impositiva de la compañía.

La posición participará de las nuevas iniciativas relacionadas con la generación de ingresos, como ser apertura de nuevas unidades de negocio, fundamentalmente en el análisis de viabilidad de los mismos desde una perspectiva económica:financiera.

También participará en la optimización de la estructura de pricing vigente.

Será también parte de sus responsabilidades generar iniciativas en búsqueda de optimizaciones de procesos y circuitos administrativos: identificar pains e implementar los cambios y mejoras necesarias para superarlos.

Responsable del área contable e impositiva para las diferentes subsidiarias: Argentina, Uruguay, México y la apertura otras en Latinoamérica (participará activamente del proceso de apertura).

Desarrollo de P and L, presupuestos y control presupuestario, llevando adelante la estructura de reportes, análisis económico/financiero, cashflow y control presupuestario. Desarrollo de KPI y sistemas de monitoreo en línea con el plan estratégico de la compañía, que apoyen la toma de decisiones.

Tax planning.

Responsable de implementar metodología de trabajo para generar cierres contables mensuales. Relación directa con los estudios contables de cada uno de los países, gestión de firmas legales, libros societarios entre otros.

Seguimiento y control de cuentas a cobrar y a pagar;

Relación con Bancos, entidades financieras, clientes y proveedores (negociación).

Supervisar las actividades realizadas por el equipo a cargo; Coordinar el equipo involucrándose en su desarrollo y en la estrategia de futuras contrataciones.

Perfil del Puesto

Graduado en Ciencias Económicas: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad, administración de empresas o títulos similares.

Nos orientamos a personas con fuerte visión de negocios y productos, ya que estará involucrado en el desarrollo, la ejecución y el control del presupuesto del plan estratégico de crecimiento de la compañía.

Se trata de una posición ideal para perfiles ejecutivos con visión estratégica, formación académica, solidos skills analíticos y visión global.

Sólida experiencia en administración en administración financiera, cash management, financial accounting, and corporate finance.

Experiencia en roles de management, liderazgo y foco en el trabajo en equipo.

Perfil proactivo, con actitud emprendedora.

Solidos skills de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.

Flexible, orientado a resultados, con experiencia en start ups y en posiciones regionales a nivel LATAM.

Metodológico, y meticuloso, con marcado nivel de atención al detalle en el trabajo diario.

Experiencia previa trabajando con compañías IT es un plus.

Ser graduado en la carrera de Contador Público Nacional es un plus.

Inglés avanzado, tanto oral como escrito

Portugués es un gran plus

Horarios y ubicación

Full Time

Capital Federal

Acciones


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Gerente Administracion Y Finanzas
Empresa:

Human Brand


Built at: 2024-03-28T14:45:55.498Z