Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Negocios Pyme

Buscamos un profesional responsable de la gestión comercial de las carteras activa y pasiva, y de la venta de productos y servicios del segmento. Tendrá foco...


Desde Banco Supervielle - Santa Fe

Publicado a month ago

Ppmc Team Leader

Responsible in creation, preparation and verification of an effective production master plan and material control sheetChecks and review availability of mate...


Desde John Clements Consultants, Inc. - Santa Fe

Publicado a month ago

Stage Asap - Assistant Product Manager Footwear - Data Oriented F/H

CREATION AND INTEGRATION OF DATA FROM LACOSTE FOOTWEAR JOIN VENTURE TO LACOSTE CENTRAL CALENDAR ALIGNEMEMNT FROM P.C.L (FOOTWEAR JOIN VENTURE) TO LACOSTE SYS...


Desde The Lacoste Group - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda de Gerente Comercial para incorporar a su staff en Rafaela, Santa Fé. Objetivos del puesto: Coordinar y ...


Desde Consultores De Empresas Srl - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Gerente Comercial
Empresa:

Assist Card


Detalles de la oferta

ASSIST CARD

Somos la organización líder en Asistencia al Viajero y nos encontramosen búsqueda deGerente Comercialpara dirigir nuestraSucursal Rosario.
Brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.

Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo

Será su principal desafíolograr una estrategia Comercial creativa que maximice el volumen y la rentabilidad de las ventas, formando parte de una empresa en constante crecimiento e innovación.

Deberá participar en la definición y concreción de estrategias comerciales, implementando las acciones que permitan alcanzar los objetivos determinados por la Gerencia General.

Detectar oportunidades para insertar nuestros productos y servicios en los diferentes segmentos de mercado.

Realizar seguimiento de indicadores y analizar la evolución del negocio y de las acciones comerciales realizadas por su equipo, a fin de detectar desvíos y oportunidades.

Proponer y administrar el presupuesto de ventas y gastos de la Sucursal, controlando desvíos, a fin de orientar su uso hacia los objetivos establecidos.

Definir, de acuerdo al presupuesto, y solicitar acciones de marketing y publicidad que impulsen el negocio en el Interior del País.

Mantener las relaciones con los organismos relacionados al rubro servicios y turismo, participando en eventos, a fin de afianzar los vínculos comerciales y detectar oportunidades de negocio.

Se requiere contar con experiencia en posiciones de liderazgo y en conducción de equipos de trabajo comerciales. Preferentemente con conocimiento de manejo de empresas relacionadas con elturismo.

Serán valorados aquellos perfiles con visión estratégica de negocios, espíritu emprendedor, marcado perfil comercial, capacidad de negociación, fuertemente orientados al logro de resultados y excelentes relaciones interpersonales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: rosario

Salario:Competitive

Ciudad: rosario

Salario:Competitive

Ciudad: rosario

Salario:Competitive

Ciudad: rosario

Salario:Competitive

Ciudad: rosario

Salario:Competitive

Ciudad: rosario


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Comercial
Empresa:

Assist Card


Built at: 2024-04-24T23:12:41.542Z