Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Ventas Corporativas Mendoza

¡Te queremos en nuestro equipo!Estamos buscando personas apasionadas por la generación de vínculos comerciales y crecimiento sostenible de nuestra cartera de...


Mendoza

Publicado a month ago

Vendedores De Fibra Óptica Y Portabilidad. Excluyente

Se necesitan vendedores de fibra óptica y portabilidad. NO SE TENRAN EN CUENTA SIN EXPERIENCIA....FJO 150000COMISIONES


Desde C.Mag - Mendoza

Publicado a month ago

Vendedores De Seguros

call center solicita vendedores de Seguros. Jornada de 6hs de lunes a viernes. $220.000 mas comisiones. Residir en Mendoza capital o alrededores.


Desde C.Mag - Mendoza

Publicado 22 days ago

Asesor Comercial Prevención Salud Mendoza

En Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros. Nuestra misión es velar por la calidad de vida y la salud de nuestros afiliados...


Mendoza

Publicado 22 days ago

Gerente Comercial

Gerente Comercial
Empresa:

Umbral Capital Humano


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Sus principales funciones serán: identificar y proponer nuevas oportunidades de negocio y/o mejora; generar alianzas comerciales con empresas, entidades gubernamentales, medios, etc.; evaluar, proponer e implementar acciones comerciales (proponiendo nuevos servicios, desarrollando nuevas categorías de productos o reemplazando algunas); evaluar y proponer el presupuesto comercial del área y cumplir sus metas aprobadas; evaluar y proponer la estrategia y planes de marketing y comunicación de acuerdo a la experiencia de clientes buscada en el punto de venta; coordinar y supervisar las acciones de marketing para impulsar la venta de los productos en el punto de venta; coordinar acciones de seguimiento de la competencia; otras inherentes al ámbito de su competencia.

Buscamos sumar a una persona con visión de negocios, creatividad, desarrollo de relaciones comerciales, planificación, negociación y autogestión.

La búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Comercialización, Administración de Empresas o afines, que acrediten una experiencia previa de por lo menos 5 años en posiciones similares en retail o empresas vinculadas a la salud. Es requisito para la posición contar con movilidad propia y disponibilidad full time.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.


Fuente: Bebee

Requisitos

Gerente Comercial
Empresa:

Umbral Capital Humano


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-19T03:07:23.650Z