- Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando GERENTE COMERCIAL ADMINISTRATIVO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA PRIVADA.
Principales responsabilidades:
• Supervisar los resultados del equipo a su cargo, realizando el seguimiento de las acciones delineadas por el comité directivo.
• Motivar y fomentar el desarrollo de su equipo de trabajo.
• Proyección, y manejo de inversiones y manejo de capital.
• Manejo del recurso humano administrativo a su cargo.
• Control de ingresos y egresos, capital ($). Con movimiento en plazos fijos, fondos comunes de inversión.
• Análisis de ofertas para movimientos bancarios y transacciones para generar ganancia.
• Negociación de convenios con obras sociales, para aprender la sistematización de convenios de prestaciones y honorarios profesionales.
• Administración de personal a su cargo, análisis de puesto, potenciación y especificidad de posición y tareas. Optimización de recursos humanos.
• Participación en la organización de eventos, gestión integral de los mismos.
• Dar soporte y gestión de relaciones públicas e institucionales de la asociación.
• Control y gestión de caja chica.
• Manejo de valores y tareas bancarias.
• Entre otras.
Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en inversión de capitales, manejo de recursos humanos, gestión de obras sociales y auditorias médicas.
Los requisitos son:
• Estudios universitarios completos, carreras afines a la administración de empresas, economía, comercialización, contaduría, recursos humanos, relaciones públicas.
• Experiencia previa en posiciones similares, con gestión de equipos de trabajo y administración de oficinas.
• Experiencia en venta y negociación de productos y/o servicios.
• Competencias: capacidad de liderazgo, planificación, comunicación efectiva, dinamismo personal, orientación a resultados, gestión de equipos de trabajo, habilidades de negociación, autonomía de gestión para la toma de decisiones, capacidad analítica.
Área laboral: gerencia.
Rubro de la empresa: Privada.
Zona de Trabajo: Ciudad de Salta.
Horario: lunes a viernes 09 a 17 hrs.
Tipo de contrato: contratación de servicios | indeterminado.
Rango Salarial: hasta $ 60.000 brutos mensuales.
Título requerido: Universitario completo.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 5
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Windows, Eventos, Gestión de equipos, Negociación, Organización, Planificación estratégica, Recursos Humanos, Relaciones públicas, Microsoft Office
- Licencias de conducir: B1
- Disponibilidad de Viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No