Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajá Desde Casa Como Vendedor Telefónico

**¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!**Función principal: Atención de llamadas entrantes para una importante empresa de telecomunicaciones. A...


Salta

Publicado a month ago

Asesores Comerciales Obra Social Salta

Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de "Asesores comerciales" para realizar ventas en terreno en Salta.Su principal actividad será incorporar nuevos afil...


Salta

Publicado 24 days ago

Asesor Vip Zona De Valles

Oferta de trabajo: Asesor Comercial para SaltaEn nombre de nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro e...


Salta

Publicado 23 days ago

Vendedores Técnicos

Servicios Viales, líderes en el sector de venta de autopartes, filtros y repuestos para maquinaria pesada, busca vendedores técnicos con experiencia en el ru...


Desde Servicios Viales De Santa Fe S.A - Salta

Publicado 22 days ago

Gerente Comercial Administrativo

Gerente Comercial Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Salta

Detalles de la oferta

- Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando GERENTE COMERCIAL ADMINISTRATIVO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA PRIVADA.

Principales responsabilidades:

• Supervisar los resultados del equipo a su cargo, realizando el seguimiento de las acciones delineadas por el comité directivo.

• Motivar y fomentar el desarrollo de su equipo de trabajo.

• Proyección, y manejo de inversiones y manejo de capital.

• Manejo del recurso humano administrativo a su cargo.

• Control de ingresos y egresos, capital ($). Con movimiento en plazos fijos, fondos comunes de inversión.

• Análisis de ofertas para movimientos bancarios y transacciones para generar ganancia.

• Negociación de convenios con obras sociales, para aprender la sistematización de convenios de prestaciones y honorarios profesionales.

• Administración de personal a su cargo, análisis de puesto, potenciación y especificidad de posición y tareas. Optimización de recursos humanos.

• Participación en la organización de eventos, gestión integral de los mismos.

• Dar soporte y gestión de relaciones públicas e institucionales de la asociación.

• Control y gestión de caja chica.

• Manejo de valores y tareas bancarias.

• Entre otras.

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en inversión de capitales, manejo de recursos humanos, gestión de obras sociales y auditorias médicas.

Los requisitos son:

• Estudios universitarios completos, carreras afines a la administración de empresas, economía, comercialización, contaduría, recursos humanos, relaciones públicas.

• Experiencia previa en posiciones similares, con gestión de equipos de trabajo y administración de oficinas.

• Experiencia en venta y negociación de productos y/o servicios.

• Competencias: capacidad de liderazgo, planificación, comunicación efectiva, dinamismo personal, orientación a resultados, gestión de equipos de trabajo, habilidades de negociación, autonomía de gestión para la toma de decisiones, capacidad analítica.

Área laboral: gerencia.

Rubro de la empresa: Privada.

Zona de Trabajo: Ciudad de Salta.

Horario: lunes a viernes 09 a 17 hrs.

Tipo de contrato: contratación de servicios | indeterminado.

Rango Salarial: hasta $ 60.000 brutos mensuales.

Título requerido: Universitario completo.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 5
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Windows, Eventos, Gestión de equipos, Negociación, Organización, Planificación estratégica, Recursos Humanos, Relaciones públicas, Microsoft Office
- Licencias de conducir: B1
- Disponibilidad de Viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gerente Comercial Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Salta

Built at: 2024-04-25T21:26:40.747Z