Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedores De Seguros

call center solicita vendedores de Seguros. Jornada de 6hs de lunes a viernes. $220.000 mas comisiones. Residir en Mendoza capital o alrededores.


Desde C.Mag - Mendoza

Publicado a month ago

Asesor Comercial Prevención Salud Mendoza

En Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros. Nuestra misión es velar por la calidad de vida y la salud de nuestros afiliados...


Mendoza

Publicado a month ago

Sales Executive - Spt Argentina

Sales Executive - SPT Argentina Stockholm Precision Tools - Posición para ejecutivo/a de ventas Stockholm Precision Tools es una empresa líder en tecnología...


Desde Stockholm Precision Tools Ab (Spt) - Mendoza

Publicado a month ago

Representante De Ventas - Mendoza, Argentina

A quién buscamos: Iniciadores autodirigidos. Personas que asumen la responsabilidad de su trabajo y no necesitan estímulo para impulsar la productividad, el ...


Desde Stryker Group - Mendoza

Publicado a month ago

Gerente Comercial Mendoza | Yg261

Gerente Comercial Mendoza | Yg261
Empresa:

Manpower


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de Gerente Comercial para importante empresa dedicada a la fabricación y venta de productos y servicios para la Industria Minera en Argentina, ubicada en la provincia de Mendoza.

Será encargado de coordinar y dar seguimiento al equipo comercial, diseñando acciones estratégicas orientadas al cumplimiento de objetivos. Elaboración y gestión de métricas para el aseguramiento de la calidad de los procesos.

Nos orientamos a Ingenieros Industriales, Lic. en Administración de Empresas o afines con perfil comercial, proactivos, con orientación a resultados y experiencia en la conducción de equipos multidisciplinarios. Se valorará experiencia en el rubro.

La comunicación,

empatía y escucha activa serán principales competencias con las que deberá contar. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Ofrecemos excelente condiciones de contratación en una posición permanente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gerente Comercial Mendoza | Yg261
Empresa:

Manpower


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-23T18:19:01.940Z