Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Prof-Coiled Tubing

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado a month ago

Desarrollador/A Comercial

The vision is to achieve the long-term strategic and tactical sales and distribution plan for the Monster brand portfolio in support of the Company's busines...


Desde Monster Beverage Corporation - Neuquén

Publicado a month ago

.Net Architect

Company DescriptionDo you want beneficial technologies being shaped by your ideas? Whether in the areas of mobility solutions, consumer goods, industrial tec...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 23 days ago

.Net Architect

Company DescriptionDo you want beneficial technologies being shaped by your ideas? Whether in the areas of mobility solutions, consumer goods, industrial tec...


Neuquén

Publicado 24 days ago

Gerente De Administración Y Finanzas

Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Human Resources Solutions


Detalles de la oferta

Para su sede en Cuenca Neuquina, con reporte local e internacional, se requiere un Contador/a o Lic en Administración de Empresas con más de 5 años de experiencia en el gerenciamiento de Areas Administrativas en empresas multinacionales.Será su responsabilidad dirigir y supervisar las tareas administrativas, impositivas y financieras (facturación, pago a proveedores, tesorería, contabilidad, bancos, impuestos), elaborar el flujo de fondos, confeccionar y analizar el presupuesto, realizar el control de gestión y emitir informes a Gerencia General y Dirección Administrativa en el exterior.Los postulantes deberán tener probados conocimientos contables, administrativos y financieros y un manejo fluido de Office y programas de Gestión Administrativa preferentemente SAP.
Es requisito excluyente el manejo del idioma inglés conversacional y escrito para elaborar informes al exterior.Son competencias esenciales el liderazgo, buen nivel de comunicación e intercambio con diversos sectores y niveles jerárquicos de la compañía, trabajo en equipo, proactividad, visión sistémica, orientación al cliente interno y adaptación al trabajo en un ambiente de exigencia y flexibilidad para dirigir los cambios organizacionales.Los interesados deberán cargar su CV indicando pretensiones salariales al link indicado, o ingresar a www,consultorahrs.com.ar


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Administración Y Finanzas
Empresa:

Human Resources Solutions


Built at: 2024-04-19T00:24:13.990Z