Gerente De Administracion Y Finanzas Para Import Constructora Inteligente / - L A V De 08 A 18 [...]

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Administrativo y Finanzas para importante Constructora que comercializan productos para la construcción en seco y melaninas para carpintería. Son especialistas en proporcionar una amplia gama de productos esenciales para la construcción en seco. Desde placas de yeso y perfiles metálicos hasta aislantes y sistemas de fijación.

Requisitos PersonalesGénero: IndistintoEdad: 35 a 50 años aproxResidencia: en Córdoba o disponibilidad para trasladarse a otras sucursales en la provincia de Córdoba.Movilidad propia: Muy importante. En un futuro la empresa puede brindar un vehículo.Disponibilidad: full time para reuniones o situaciones fuera del horario comercial. Viaja al menos 1 vez por semana a las sucursales.Educación: Contador (excluyente). Se valorará MBA o estudios de posgrado en Finanzas. Funciones a desempeñarDefinir y supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos del área para garantizar la gestión oportuna de la información y el cumplimiento de las políticas estratégicas.Definir en conjunto con otras Gerencias las políticas en las que el área interviene para alinear procedimientos internos y criterios de trabajo (políticas de límites de crédito, políticas de cobranza, precios, stock e tre, entregas).Definir en conjunto con Jefes del área los objetivos del cada sector de la Gerencia Admin. y Finanzas y la información requerida de cada sector para monitorear periódicamente. Definir indicadores de gestión de cada área.Comunicar a Jefes de área las políticas estratégicas y definir en conjunto políticas particulares para cada sector de la Administración contable y financiera para que cada Jefatura asegure el cumplimiento de las mismas en los procedimientos operativos que supervisa.Definir con Jefatura de Administración y Jefatura de Finanzas los controles internos financiero-contables para toda la organización y los controles internos del área.Realizar el control de información presentada por Jefes de área con la finalidad de identificar y anticiparse a inconvenientes como a oportunidades financieras.Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas, tesorería, contabilidad, presupuesto, administración, finanzas, costos, impuestos, importación, garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como internas de la empresa.Definir los lineamientos al Jefe de Finanzas para que establezca el presupuesto económico para cada área. Aprobar dichos presupuestos.Asesorar a la Gerencia General en aspectos relacionados a su gestión y sobre colocación de fondos, cuentas de inversión y otras posibilidades financieras.Analizar la información recibida por Jefaturas de área y brindar información a Gerencia General periódicas sobre EERR bimestrales e información del negocio (comercial, producción, logística, rrhh) y brindar información a las áreas para la toma de decisiones (productos, rentabilidad, costos, gastos, ingresos).Presentar reportes periódicos a la Gerencia General sobre los resultados de su gestión. (reporte de indicadores).Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.Gestionar y asegurar la ejecución de proyectos que impactan en su gestión, definidos con Gerencia General y Dirección.Representar a la empresa, gestionar y realizar las negociaciones y acuerdos con asesores externos y entidades que impactan en la gestión del área de manera relevante. (bancos, estudio contable, estudio impositivo, comercio exterior, entidades y organismos públicos).Definir con Gerencia General acciones y/o tomar decisiones en conjunto sobre acciones que impacten directamente en la rentabilidad de la empresa, en los objetivos y políticas estratégicas.Aprobar y asegurar la ejecución de los cambios aprobados como resultado de las auditorías realizadas al área bajo su gestión.Asegurar el cumplimiento de las responsabilidades del área en materia de obligaciones; impuestos y servicios de propiedades, habilitaciones, infraestructura, seguros.Analizar y garantizar que la estructura funcional y puestos de trabajo del área garantice el cumplimiento de los objetivos del sector. Identificar necesidades de cambio, rotación, incorporación.Entre otras funciones. Condiciones de contrataciónHorario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas + Sábado según cronograma. Disponibilidad full time para reuniones o situaciones fuera del horario comercial.Contratación: en Relación de dependencia - Fuera de convenio.Prepaga: Swiss Medical, para titular e hijos.Beneficios: Plataforma de descuentos y beneficios, capacitaciones, compras, alimentos, indumentaria, beneficios transferibles e ilimitados, viáticos para viajes incluye el gasto de combustible. Se entrega tarjeta corporativa.Incorporación: inmediata.Modalidad: 100% presencial con posibilidad de modalidad híbrida a futuro. RequerimientosEducación mínima: Universitario.Experiencia: 5 años de experiencia.Idiomas: Español.Edad: entre 35 y 50 años.Conocimientos: Auditoria, Auditoria interna, Comunicación y persuasión, Contabilidad, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación estratégica, Administración.Licencias de conducir: Necesaria.Disponibilidad de viajar: Sí. Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo Logístico Para Cubrir Licencia De

Para Importante Logística seleccionamos Administrativo Logístico para Cubrir Licencia de Un mes en Zona Sur - Córdoba. **Serán sus tareas**: Ingreso de entr...


Grupo Gestión - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo De Control De Gestión De

Para importante cadena de Supermercados, seleccionamos ADMINISTRATIVO Sr de CONTROL DE GESTION Este Perfil de puesto combina habilidades analíticas con un e...


Grupo Gestión - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo/A Para Cubrir Vacaciones En Febrero

Para importante empresa Líder en productos de impermeabilizantes y pinturas, seleccionamos Administrativo/a para cubrir un período de vacaciones en el mes de...


Grupo Gestión - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo De Gestión De Mantenimiento

Para importante cadena de Supermercados, seleccionamos ADMINISTRATIVO DE GESTION DE MANTENIMIENTO, para llevar adelante el apoyo administrativo integral para...


Grupo Gestión - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-03T09:48:17.829Z