Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Aplicaciones, It

Gerente De Aplicaciones, It
Empresa:

Western Union


Detalles de la oferta

En este rol, serás responsable por la gestión técnica, innovación, renovación, mantenimiento correctivo y evolutivo de proyectos de aplicativos de Front-Office y Aplicativos de cajas de Argentina, Perú y Panamá, de middleware, aplicaciones web y legacies de los negocios de Bill Payment y Money Transfer. Ademas, estarás a cargo de liderar un equipo de trabajo de 7 personas y un equipo de proveedores para lo que respecta al servicio de desarrollo.

¿Te parece interesante? Aquí tienes más detalles:

- Establece e implementa la metodología, para proyectos y mantenimiento utilizable por sus software Factories y su equipo. (Service Now / Agile /Cascade)
- Gestiona el presupuesto del área de Aplicaciones, genera las órdenes de compra en los sistemas y controla las facturas de su área informando al área de IT Finanzas.
- Es responsable del reporting de KPI´s de su área sobre incidentes, service request, requerimientos y proyectos en los que participa.
- Coordina y participa con el liderazgo técnico de todos los proyectos de aplicaciones, en conjunto con los arquitectos y analistas de la SWFT y otros equipos de desarrollo de la dirección de IT.
- Gestiona los proveedores de desarrollo de mantenimiento y proyectos (5 proveedores), sus contratos, renovaciones, propuestas de proyectos, estimaciones, control de horas, soluciones propuestas y ejecución de los mismos.
- Asegura la documentación de las nuevas soluciones de mantenimiento y proyectos para transferirlas, planificando y ejecutando actividades de capacitación para el Negocio, Operaciones y Mesa de ayuda.
- Constituye el nivel experto de escalamiento y resolución de incidentes de aplicaciones.
- Es el interlocutor responsable de la comunicación con los Country Managers de la región en cuanto a status de requerimientos de mantenimiento y proyectos de su área.
- Sus principales clientes son las áreas comerciales de los países, el área de settlement y el área de Operaciones país y Operación de Money Transfer.
- Gestión de las homologaciones de agentes del negocio de Bill payment de Argentina, Perú y Panamá.

Requerimientos que necesitas para tener éxito en esta posición:

- Ser Licenciado/a o Ingeniero/a en Sistemas o carreras afines (excluyente).
- Buen manejo del idioma inglés oral y escrito (excluyente).
- Experiencia mínima de 10 años en IT (Sistemas), con al menos 5 en desarrollo.
- Al menos 3 años como responsable de gestión de aplicaciones World Class o de software de gran complejidad. (CRM, BPM, Middleware, etc).
- Sólida experiencia en gestión de proveedores, negociación avanzada y gestión de proyectos.
- Metodología: CMMI. UML. Diagramas de Proceso (BPMN); métodos para estimar; tales cómo Puntos de Función, Puntos de Casos de Uso.

¿Qué hay para ti?

Salario y beneficios globales competitivos

Experiencia inigualable como parte de uno de los equipos de cumplimiento más avanzados del mundo, con oportunidades para desarrollar habilidades valiosas y hacer crecer tu carrera

Equipo diverso y global con colegas en más de 50 países

¿Como somos en Western Union?:

¡Western Union (WU) es una empresa en movimiento! Creemos que cuando el dinero se mueve, pueden suceder cosas mejores. Desde pequeños negocios y corporaciones globales, hasta familias cercanas y lejanas, o ONGs en las comunidades más remotas de la Tierra, WU ayuda a las personas y las empresas a mover dinero globalmente. Tenemos un rico legado de innovación y seguimos desarrollando nuevas y más convenientes formas para que nuestros clientes envíen y reciban dinero a través de canales digitales, móviles y minoristas. Tenemos una red combinada digital y minorista que abarca más de 200 países y territorios. Algunas compañías se especializan en transferencias monetarias minoristas en efectivo y otras solo en digital. ¡Somos líderes en ambos!

Estar en el equipo de Western Union significa ser tenaz y orientado a los objetivos. Significa tomar riesgos y encontrar rápidamente el camino hacia el éxito. Significa tener integridad y encontrar formas de hacer que las cosas funcionen. Significa prosperar como parte de un equipo diverso y global de más de 10,000 personas comprometidas a mover dinero para mejor. Significa ser impulsado para ganar, y para hacer un trabajo que hace la diferencia ... en un escenario global. ¿Suenas como tú? ¡Aplica ya!

La inclusión y la diversidad son fundamentales para nuestra cultura y éxito. Lograr nuestra visión común depende de personas con diversos antecedentes trabajando juntos. Quién sabe; su punto de vista único podría ser la clave de nuestra próxima idea innovadora. ¡Nos encantaría explorar esa posibilidad!

Western Union se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa. La compañía proporcionará alojamiento a los solicitantes, incluidos los solicitantes con discapacidad, durante el proceso de contratación, de conformidad con


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Aplicaciones, It
Empresa:

Western Union


Built at: 2024-04-26T15:30:18.091Z