- Importante empresa de servicios, en San Miguel de Tucumán
La posición requiere contadores con especialidad en auditoria y experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Será valorado quienes acrediten experiencia en empresas Internacionales
Es misión del puesto diseñar, planificar, coordinar y monitorear el plan general de auditoría interna de la organización y de cada de las unidades estratégicas de negocios asignadas; evaluar el cumplimiento de las disposiciones legales que rige a la empresa, prevenir y mitigar los niveles de riesgo operativo y estratégico y determinar los planes de acción y mejora de los procesos críticos.
Es su responsabilidad asegurar los activos de la organización,
asesorando sobre el mejoramiento de la gestión administrativa, financiera, de sistemas de información y de tecnologías aplicadas.
Se espera que contribuya a mejorar los procesos de gestión y control interno, evaluar el diseño, alcance y funcionamiento del control interno y elaborar informes de Auditoría para el directorio que facilite y favorezca la toma de decisiones.
La posición requiere conocimientos y experiencia en técnicas y procedimientos de Auditoría, evaluación de riesgos y herramientas de gestión; normas legales, administración financiera, presupuestaria y sistemas contables, técnicas de redacción de informes técnicos Quien ocupe la posición deberá contar con habilidades de planificación y gestión, pensamiento crítico y analítico, muy buen nivel de comunicación y manejo de las relaciones interpersonales y objetividad para la toma de decisiones
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, la posibilidad de incorporarse a un proyecto con importantes desafíos y a una empresa con trayectoria y solidez en el mercado
Se garantiza absoluta confidencialidad
Requerimientos
- Educación mínima: Posgrado
- Años de experiencia: 5
- Edad: A partir de 30 años
- Disponibilidad de Viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-