Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Bumeranar


Detalles de la oferta

Buscas desarrollo profesional? Pensa en COTO. Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Call Center.

Funciones principales:

1. Asegurar la correcta operación del call con foco en la calidad de atención.

2. Canalizar los reclamos, realizar un seguimiento y tracking de los mismos hasta efectiva resolución con el cliente.

3. Generar y hacer seguimiento de los indicadores de eficacia y eficiencia.

4. Definir las metricas de medición de las llamadas, estableciendo SLA para los sectores.

5. Implementar un esquema de trabajo para los operadores.

6. Gestionar la herramienta de reclamos.

Requisitos

- Profesional graduado de las carreras de Administración, Comercialización o afines.
- Experiencia previa en posiciones similares con grandes dotaciones y que preferentemente haya implementado un sistema de gestión.
- Conocimientos de herramientas de registro y seguimiento de los reclamos.

Zona de trabajo: Paternal, CABA.

Ofrecemos posibilidades de crecimiento profesional y beneficios acordes a la posición.

Esperamos tu postulación!!!! Vos también podes ser parte de nuestro camino.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

Bumeranar


Built at: 2024-03-29T14:44:38.985Z