Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Esg Senior Research Analyst

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Optimization Representative

At #Cognizant, we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital industry worldwide. A company where we look for...


Desde Cognizant - Capital Federal

Publicado a month ago

Monitor De Lleure

Tens ganes de treballar en el món del lleure?Tens disponibilitat entre setmana?Vols formar part d'un equip jove i motivat?Busques feina de monitor/a?Si has r...


Desde Temps De Lleure - Chaco

Publicado a month ago

Vetlladors/Es Per A Infants Amb Necessitats

VETLLADORS/ES per a infants amb Necessitats Educatives Especials PER A DUR A TERME A DIFERENTS ESPAIS DE LA POBLACIÓ DE SANT FELIU DE GUÍXOLS. FORMACIÓ IMPRE...


Desde Fabra Formació S.C.P. - Chaco

Publicado a month ago

Gerente De Centro Comercial

Gerente De Centro Comercial
Empresa:

Irsa


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En Irsa Propiedades Comerciales nos encontramos en búsqueda de un profesional con destacado perfil comercial y de liderazgo para desempeñarse como Gerente de Centro Comercial de Alto Comahue Shopping en la Provincia de Neuquén.Contamos con un excelente desafío para quién:
Genera un contexto apropiado y efectivo de trabajo, motiva, reconoce y proporciona oportunidades de desarrollo a sus colaboradores. Da feedback basado en comportamientos y acciones concretas.
Impulsa al grupo a ser un equipo en acción identificado y comprometido. Genera relaciones simples y directas. Valora los diferentes puntos de vista y expresa sus opiniones con respeto.
Le gusta lo tangible, lo práctico y lo simple. Se siente cómodo en la acción y es ágil para cambiar de camino cuando es necesario. Se plantea objetivos difíciles y realizables.
Se supera en cada proyecto que implementa. Va tras los mejores resultados. Busca ser más eficiente mejorando procesos y aportando su conocimiento.
Se hace cargo de sus acciones, habla en primera persona, planifica, asume los errores y los transforma en aprendizajes. Cumple con su palabra, es confiable.
Se destaca por brindar calidad de servicio en cada acción que realiza. Comprende la necesidad y asume la responsabilidad por dar siempre respuesta.
Negocia de manera responsable, teniendo en cuenta los intereses de la empresa. Busca obtener mejores resultados, negocia siendo cuidadoso y genera alianzas a largo plazo que beneficien a las partes.
Da el ejemplo para ser creíble, para construir con una base sólida. Guía, es coherente, y construye algo perdurable.
Imaginate asumiendo un nuevo desafío, siendo responsable por:
Diseñar la estrategia de la Unidad de Negocios definiendo metas, dimensionando el presupuesto, recursos requeridos y priorizando iniciativas estratégicas para el posicionamiento del Centro Comercial.
Desarrollar y liderar el equipo enfocado en la mejora del desempeño y el crecimiento del negocio, coordinando el trabajo con todas las áreas de la compañía.
Coordinar la implementación de nuevas incorporaciones y negocios, anticipando riesgos, asegurando la eficiencia en la operación, los procesos y rentabilidad del negocio.
Proponer nuevas acciones que se orienten a mejorar la experiencia de los clientes y el posicionamiento del Centro Comercial en la región frente a la competencia.
REQUISITOS
Tener formación profesional en Administración, Comercialización, Marketing, Publicidad o carreras afines.
Es deseable contar con un posgrado o Master.
Poseer experiencia previa liderando equipos de trabajo en posiciones estratégicas de negocio.
BENEFICIOS
Te proponemos:
Ser parte de una compañía que se propone ?Ir por más?.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
Si no sos de Neuquén y te interesaría trasladarte, te ofrecemos un atractivo paquete de compensaciones que incluye beneficios corporativos de relocalización.
¿Estás interesado en sumarte a este desafío?Enviá tu CV incluyendo tu remuneración pretendida.
DETALLES
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Comercial
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Tipo de trabajo: Full-time


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Centro Comercial
Empresa:

Irsa


Built at: 2024-04-20T14:17:16.523Z