Gerente De Centro De Distribución - Neuquén

Gerente De Centro De Distribución - Neuquén
Empresa:

Weber & Asociados


Gerente De Centro De Distribución - Neuquén

Detalles de la oferta

La búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines que cuenten con más de cinco años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo, preferentemente de la industria láctea.

Se valorará contar conconocimientos contables sobre estados de resultados, contribuciones, márgenes, etc. y buen dominio deprocesos logísticos, administrativos y de control.

Las competencias clave para el desarrollo del rol son liderazgo, trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, autogestión, orientación a los resultados y al cliente.

Objetivo Principal del Puesto:

Gestionar integralmente el Centro de Distribución a su cargo tanto en los aspectos comerciales, de logística y administración, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas asignadas.

Principales Responsabilidades:

- Confeccionar mensualmente laproyección de ventasde su Centro de Distribución, y diseñar la táctica de ventas correspondiente para los distintos canales a su cargo.
- Efectuar un seguimiento delEstado de Resultados e indicadoresde su unidad de negocio en cuanto a contribuciones, gastos, rentabilidad.
- Monitorear la evolución y cumplimiento de losplanes comercialescorrespondientes a su Centro de Distribución.
- Elaborar elpresupuesto de gastos operativosdel Centro de Distribución y realizar el seguimiento y control para asegurar el cumplimiento de lo proyectado para el ejercicio.
- Mantener elclima laboral interno y buenas relaciones con distintos actoresa fin de contribuir al mantenimiento de relaciones laborales sin inconvenientes.
- Evaluar periódicamente lossistemas de distribución, a fin de realizar un seguimiento de la eficiencia de los mismos (Comercial/Logística/Operativa/Administrativa), proponer mejoras que contribuyan a la eficiencia del negocio.
- Implementar y supervisar el cumplimiento de losprocedimientos comerciales, administrativos, contables y logísticosimpartidos por la empresa.

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Distribución

Personal de depósito

Nos encontramos en búsqueda de un nuevo integrante a nuestro equipo de trabajo en el sector operativo. Sus principales tareas serán: :Carga y descarga de...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Supervisor/a de despacho.

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Administrativo logística

Incorporamos personal para el área de Logística. Tareas a realizar: Cobranzas, entrega de pedidos, recepción de mercadería y control con remito; colaborar con...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Tecnico electromecánico encargado de deposito

Importante empresa en Mataderos Incorporará Encargado de deposito Requisitos: * Conocimiento de materiales eléctricos para tableros industriales de BT...


Capital Federal

Publicado hace un mes