Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial De Transporte

**Descripción**:En Transportes J. Carrión continuamos desarrollando nuestro plan de evolución, crecimiento y expansión. Por este motivo, buscamos comerciales...


Desde Jcarrion - Chaco

Publicado a month ago

Personal De Limpieza (Cobertura De Vacaciones)

Importante residencia de Sant Quirze del Vallès busca personal de limpieza para cobertura de vacaciones.**Horario**: de lunes a viernes de 7 a 13.30h + 3 S/D...


Desde Fundacio Privada I Benefica Assis - Chaco

Publicado a month ago

Administrativo Compras (H/M/X)

No requeridaEn ManpowerGroup estamos buscando un administrativo (H/M/X) de compras para una importante compañía situada en la zona norte de Madrid capital. S...


Desde Manpower España - Chaco

Publicado a month ago

Oferta Privada: Terapeuta Ocupacional

Código del anuncio- 01\2024\005308- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\005308- Número de puestos- 1- Categoría- SALUD / DEPO...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Chaco

Publicado a month ago

Gerente De Compras

Gerente De Compras
Empresa:

Topmega


Detalles de la oferta

La búsqueda se orienta a personas con una marcada vocación y experiencia en la gestión de compras y en la conducción de un equipo de compradores de bici partes, moto partes y bicicletas.

Privilegiaremos a los postulantes que cuenten con una trayectoria comprobable en puestos similares,como mínimo de 3 años,preferentemente profesionales universitarios, con excelente visión estratégica y capacidad para establecer relaciones de negocios con los proveedores.

Con buena capacidad negociadora, iniciativa para generar propuestas de nuevos negocios, manejo de presupuestos y una clara visión a resultados. Tendrá a su cargo la gestión estratégica y operativa del área de compras, el dominio del idioma ingles y de herramientas informáticas de gestión de compras, son condiciones importantes para la selección,edad entre 35 y 45 años.

La posición reportara a la Dirección Ejecutiva, será responsable por planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las compras a proveedores del exterior y nacionales, de acuerdo al Plan Anual de Compras.

Las condiciones de contratación son muy buenas. Se ofrece una posición estable en una compañía nacional, cuya filosofía empresaria se basa en la expansión, inversión y el desarrollo tecnológico y de sus recursos humanos. Es requisito indispensable estar dispuesto a vivir en Resistencia, Chaco.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: chaco


Fuente: Zonajobs

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Compras
Empresa:

Topmega


Built at: 2024-04-19T17:52:27.518Z