Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Administración Y Finanzas

Desde Consultora Rhatios nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas para importante empresa de la ciudad de Córdoba. Dentro de...


Desde Consultora Rhatios - Córdoba

Publicado a month ago

Adminisitrativo De Alquileres Y Sociedades

Tus principales desafios serán :- Solicitar, recibir y analizar la documentación de arrendadores.- Realizar el envío de contratos de arrendamiento.- Informar...


Córdoba

Publicado a month ago

Gerente Administrativo Comercial Importante Concesionario Oficial

Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos. Contratar y formar personal, así como asignar r...


Córdoba

Publicado a month ago

Asistente Administrativa/O De Office Manager-Promedon-Córdoba

Para Promedon La posición engloba tareas de recepción, de intendencia, gestión y administración. Dará soporte y asistencia administrativa en la organización ...


Desde Idoneus - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Compras

Gerente De Compras
Empresa:

Hr Multinational Corp.


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Jefe directo Gerente de General Supervisión a ejercer Supervisores y Lideres de Equipo
Formación académica Licenciatura en Administración de Empresas.
Años de experiencia 7-10 años
Idiomas: Inglés: Avanzado
Objetivos del puesto Manejar las inversiones para las adquisiciones de producto para alcanzar las mejores negociaciones de precio dentro del marco de calidad establecido por la empresa. Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimiento en negociaciones de materia prima y activos. Debe ser ordenado, organizado, con gran red de contactos. Debe manejar óptimamente las herramientas tecnológicas. Debe de conocer de esquemas de pedidos y proyecciones de compras.
Habilidades deseables:Actitud de investigación para obtener mejores resultados. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Actualizar la base de datos de los precios del mercado, solicitando diferentes cotizaciones. 2) Realizar búsqueda de cotizaciones de forma nacional e internacional. Al menos 3 cotizaciones antes de realizar la compra. 3) Analizar las cotizaciones y las ofertas recibidas de cada proveedor, otorgando las respuestas a cada uno de los proveedores. 4) Determinar la factibilidad de compra, de acuerdo al presupuesto establecido por la empresa, cuando se deba comprar activos o materia prima. 5) Supervisar el siempre buen funcionamiento del departamento y sus colaboradores. 6) Analizar y aprobar las órdenes de compras de los insumos. 7) Elaborar los reportes de compras con su debida documentación de respaldo. 8) Controlar y supervisar el ingreso real de las compras y dar seguimiento a los egresos de materia prima. 9) Realizar y coordinar reuniones informativas con el personal con el que cuente para sus funciones. 10) Manejar y preparar el presupuesto anual del departamento. Funciones adicionales del puesto Asistir a reuniones gerenciales. Exponer resultados al Gerente de Operaciones y Gerente General.


Fuente: Bebee

Requisitos

Gerente De Compras
Empresa:

Hr Multinational Corp.


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-24T08:40:56.500Z