Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Science Liaison Oncology ( Cáncer De Mama)

•Identificar de forma proactiva a los HCP (Healthcare professional); con altos niveles de experiencia científica en la práctica local para colaborar en activ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Senior Clinical Research Associate

The Senior Clinical Research Associate (Sr. CRA) has local responsibility for the delivery of the studies at allocated sites and is an active participant in ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Clinical Team Manager - Client Dedicated

may vary based on project timelines.- Provides input into preparation of forecast estimates for clinical activities. Responsible for clinical resource manage...


Desde Thermo Fisher Scientific - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Gerente De Economía De La Salud (Heor Manager)

Gerente De Economía De La Salud (Heor Manager)
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Definir la estrategia de Health Economics (Economía de la Salud) de la División Farma y coordinar su implementación, con el objetivo de reducir las barreras de acceso y optimizar el nivel de reembolso de los productos.

Participar activamente de la discusión de la estrategia de Acceso de la División Farma, junto al resto del Team Estratégico de Acceso.
Definir la estrategia de Health Economics (Economía de la Salud), identificando las principales iniciativas que puedan contribuir a optimizar el nivel de reembolso de nuestros productos (modelos, value payer dossier, Real World Evidence, FPS, etc.)
Colaborar con la tríada responsable de cada franquicia (Líder Comercial de Producto / Franquicia, Líder Médico y Líder de Acceso Estratégico) en la identificación herramientas fármaco:económicas que puedan apalancar el reembolso de los productos.
Elaboración de los value dossier, materiales y documentos requeridos para soportar la incorporación y reembolso de los productos de la División Farma en los distintos financiadores del sistema de salud, en coordinación con los Medical Managers y los respectivos miembros de las Unidades de Negocio.
Desarrollar y/o adaptar los modelos fármaco:económicos y RWE (con recursos internos y/o contratación de terceros).
Presentar y discutir los modelos con decisores clave del sistema de salud.
Mantener relacionamiento con decisores y actores clave del sistema de salud a fin de educar en temas relacionados con Acceso y Fármaco:economía.
Actuar como disertante y vocero en temas vinculados con Acceso, Fármaco:economía, Medicina Personalizada, etc.
Entrenar al personal interno (KAMs, Medical Managers, roles clave de las Unidades de Negocio, etc.) en modelos y/o propuestas de valor de los productos de Farma.
Elaborar publicaciones relacionadas con Acceso, Fármaco:economía, RWE, Medicina Personalizada.
Analizar publicaciones relacionadas con Acceso y Fármaco:economía realizadas por terceros, evaluando su impacto en el portfolio de la compañía y recomendando acciones para reforzarlas o rebatirlas.
Participar y generar espacios para el debate de temas científicos y educativos o de actualización con referentes externos.
Entrenar, desarrollar y supervisar a la posición de Analista de Economía de la Salud.
Gestionar el desempeño y brindar apoyo para el desarrollo de capacidades y de carrera del equipo de trabajo a su cargo (capacitación, asignación de tareas, gestión del desempeño, gestión del talento, etc.).
Garantizar que tanto su desempeño, como el de su equipo, den cumplimiento a las normas y el Código de Conducta de Roche y sus lineamientos acerca del comportamiento en los negocios.
Experiencia (en años): 5 años de experiencia en posiciones gerenciales de áreas médicas, comerciales, de Fármaco:economía y/o de Acceso.

Estudios Requeridos: Título Universitario en ciencias de la salud (Medicina, Biología, Farmacia, etc.) o en las áreas de comercialización, economía, administración o marketing, con Posgrado en Fármaco:economía, MBA o similar.

Idiomas: Inglés avanzado

Herramientas informáticas: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)

Otros:
Conocimientos del Sistema de Salud Argentino, regulaciones referidas a precios, acceso y reembolso de productos.
Conceptos, principios y metodología para análisis, diseño y discusión de modelos fármaco:económicos.
Mapeo de actores clave del sistema de Salud Argentino.
Experiencia en administración de proyectos.
Conocimiento de aspectos financieros y estrategias de negocio
Who we are
At Roche, 94,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, weve become one of the worlds leading research:focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.

Roche is an equal opportunity employer.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Economía De La Salud (Heor Manager)
Empresa:

Roche


Built at: 2024-03-28T20:11:31.231Z