Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Gestión - Seguridad Marítima

Gerente De Gestión - Seguridad Marítima
Empresa:

Armarh


Detalles de la oferta

Misión El titular de esta posición tiene la responsabilidad de monitorear el cumplimiento en los buques de las normas y prácticas de seguridad, salud, protección y medio ambiente de acuerdo con la legislación vigente, las recomendaciones y guías de las organizaciones del ámbito marítimo y de las normas y directivas que a tal fin emita la Compañía.

Principales responsabilidades

Adicionalmente a las responsabilidades particulares indicadas en cada procedimiento, el Gerente de Gestión será responsable por:

- Aprobar modificaciones al Sistema de Gestión de Seguridad.
- Intercambiar información entre la industria y OilMayors con respecto a los nuevos requerimientos para una evaluación comparativa
- Monitorear activamente y evaluar la eficiencia del Sistema de Gestión de Seguridad, y si fuese necesario reportar las no conformidades directamente al más alto nivel.
- Dar respuesta a las Revisiones de los Capitanes, sobre la base de la información recibida por las Gerencias de la Compañía.
- Participar en la evaluación de Capitanes
- Comunicación con las Administraciones de Bandera por temas de Incidentes e Accidentes.
- Acompañar las auditorías internas y externas del Sistema de Gestión de Seguridad en la Compañía.
- Informar la tendencia de las observaciones que surjan de las Auditorías de ISM- ISPS, para colaborar en la implementación de acciones preventivas y de mejora continua.
- Garantizar una buena relación de trabajo y mantener un acercamiento pro-activo en la comunicación con los las empresas petroleras contratistas.
- Efectuar el Control y seguimiento KPI.
- Tomar parte activa en la cultura de Seguridad, Calidad y Medio ambiente dentro de la Compañía.

Importante Navier líder y referente en el mercado del transporte fluvial de cargas con una presencia en el sector de más de 30 años signada por el éxito de todos sus emprendimientos. Es una de las compañías con mayor volúmen de transporte en la región.

Opera más de 100 unidades en la Hidrovía Paraná-Paraguay. El servicio se brinda mediante el sistema de navegación por empuje con equipos compuestos por: remolcadores; barcazas de diversos tipos y buques tanque de navegación fluvial

Requisitos

Requisitos educativos.

Capitan u Oficial Senior con experiencia en sistemas de gestión de seguridad y plan de protección de buques o Auditor Senior de Sistemas de Gestión, Surveyor Marítimo o Profesional formado por la Autoridad de Bandera, Sociedades de Clase o equivalente.

Requisitos de conocimiento

- Gestión Marítima.
- Convenios Internacionales aplicables al transporte de hidrocarburos y químicos a granel.
- Legislación emitida por las autoridades de bandera que enarbolan los buques operados.
- Requerimientos de la industria del petróleo y química emitidos por OCIMF, CDI, etc.
- Auditoría interna.
- Inglés.

Beneficios

Trabajar en una empresa lider, salario y beneficios acordes. Ser parte del managemente donde trabajará en equipo con el resto de las gerencias y repotará al gerente general. Es un gran desafío para desarrolla e impulsar el sistema de seguridad marítima en el companía.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Gestión - Seguridad Marítima
Empresa:

Armarh


Built at: 2024-04-27T05:01:35.302Z