Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador De Sotfware Jr- Ssr

Desarrollador Quant Jr/Ssr para importante start up vinculada al mercado de capitales Si te apasionan los modelos lógicos, la estadística, o las matemáticas ...


Desde Startia Consultores - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Nodejs Backend Developer

Estamos en búsqueda de un Backend Developer para formar parte del equipo de un importante proyecto de IOT que utiliza las últimas tecnologías. Somos una Star...


Desde Endeev Srl - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Desarrollador Full Stack .Net C#

Nos orientamos en la búsqueda de un desarrollador Full Stack .NET C# con perfil técnico, creativo y proactivo, con conocimientos en desarrollo de software qu...


Desde Rosental Inversiones - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Desarrollador De Sotfware Jr- Ssr

Desarrollador Quant Jr/Ssr para importante start up vinculada al mercado de capitales Si te apasionan los modelos lógicos, la estadística, o las matemáticas ...


Desde Startia Consultores - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Gerente De Hotel

Gerente De Hotel
Empresa:

Selectio


Detalles de la oferta

Importante Hotel en la ciudad de Rafaela se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto Gerente de Hotel.

Su principal función será asegurar el cumplimiento de las Políticas de la Empresa y velar por el mantenimiento de las mismas. Como autoridad más alta de la Unidad de Negocios a su cargo, tendrá responsabilidades correlativas a tal posición.

Sus tareas además comprenderán asegurar el resguardo y disponibilidad de los recursos humanos y materiales a su cargo, logrando el más adecuado funcionamiento y evolución del negocio y la empresa. Revisar y evaluar el funcionamiento del Sistema de la Calidad, disponer y supervisar la efectiva aplicación de las acciones correctivas :preventivas que surjan como necesarias de dichas revisiones.Elaborar y elevar para la aprobación por parte de la Dirección el presupuesto de los recursos y egresos necesarios para el correcto funcionamiento integral de su gerencia. Supervisar los uniformes, programa de vacaciones, determinar horarios y aprobar instrucciones de trabajo para todo el personal, etc.

La posición implica un alto nivel de compromiso con los objetivos generales de la empresa y particulares del puesto, requiriendo una personalidad proactiva con fuerte característica de análisis y resolución.

Carácterísticas actitudinales deseadas: Asumir una actitud de Liderazgo, con alta capacidad delegativa. Buen manejo de relaciones interpersonales.Perfil proactivo con pensamiento crítico, excelentes habilidades de comunicación,capacidad de planificación y negociación.

Deberá contar con herramientas formativas suficientes para interpretar reportes administrativos, financieros, comerciales y de los recursos humanos.

Disponibilidad Full Time.

AMÉRIAN HOTELES es la primera cadena argentina de hoteles, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país.

AMÉRIAN HOTELES combina las virtudes de las más prestigiosas cadenas internacionales con una profesional adecuación a las características e idiosincrasia de cada mercado regional donde sus nuevos proyectos se insertan a través de la inversión directa o bien mediante sus servicios de franquicias y management hotelero.

LA CADENA POSEE, además, un excelente nivel en servicios gastronómicos, organización de eventos, congresos y convenciones, y fue la primer cadena hotelera que certificó Normas de Calidad ISO 9001/2000 en todas sus áreas de actividad.

Desde su concepción, AMÉRIAN HOTELES brinda servicios de categoría cinco estrellas y cuatro estrellas superior.

Requisitos

Edad: 35 a 55 años

Sexo: Masculino: Femenino

Educación: Excluyente: Universitaria (o terciaria) . Formación en Management que incluya: Administración, Comercialización , Recursos Humanos.

Experiencia: Excluyente: más de 5 años como Gerente Operativo o contar con experiencia en puestos con funciones similares a las descriptas anteriormente. Referencias Laborales.

Disponibilidad Full Time.

Residir preferentemente en Rafaela y Región.

Beneficios

Remuneración acorde al Puesto, estabilidad y buen clima laboral.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Hotel
Empresa:

Selectio


Built at: 2024-03-28T11:49:43.925Z