Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Sr Recruiter

We are looking for an IT TA Specialist.The mission of a Talent Acquisition Specialist is to identify, attract, and recruit top talent for the different areas...


Desde Trafilea - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Generalista De Rrhh Con Especialización En Liquidación De Sueldos

En  Ceta Capital Humano, estamos en búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos con especialización en Liquidación de Sueldos para unirse a una empresa lí...


Desde Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Pasante De Gestión Comercial

En Moët Hennessy Argentina somos parte de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH, líder mundial en marcas de lujo con más de 165.000 colaboradores den...


Desde Moët Hennessy - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Analista Rrhh

Analista de Recursos Humanos Ubicación:  12 de Agosto, Buenos Aires, Argentina Área de trabajo:  Recursos Humanos y Capacitación Jerarquía:  Senior Cantidad ...


Desde Hiring Room Ok - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Gerente De Innovación Y Customer Centricity

Gerente De Innovación Y Customer Centricity
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Liderar el diseño e implementación de una estrategia de innovación centrada en el cliente, que permita a la Afiliada transformar su cultura corporativa a la velocidad de las principales tendencias de la industria.

Trabajando en equipo con las áreas comerciales y otras funciones, liderar el diseño y difusión de la estrategia de innovación centrada en el cliente, que permita a la Afiliada transformar su cultura corporativa a la velocidad de las principales tendencias de la industria.
Garantizar un abordaje innovador de los retos actuales y futuros del negocio con el fin de identificar y aprovechar oportunidades de diferenciación en beneficio del portfolio de productos.
Liderar la implementación del plan estratégico de innovación para la Afiliada.
Colaborar en el desarrollo de una cultura de innovación en la Afiliada promoviendo y participando en la ejecución de actividades tales como: entrenamiento, programas de reconocimiento e incentivos, comunicación interna y externa, etc.
Dar seguimiento y apoyo a las diferentes áreas para garantizar la efectiva puesta en funcionamiento de los proyectos e iniciativas de innovación que se identifiquen y diseñen.
Desarrollar un enfoque metodológico diferenciado que apalanque la identificación y el aprovechamiento de oportunidades a través de una estrategia centrada en el cliente.
Inspirar, influir y movilizar a todos los colaboradores de la Afiliada para replicar y multiplicar las mejores prácticas y metodologías de innovación, compartiendo conocimientos y resultados.
Desarrollar ecosistemas de innovación abierta y liderar la prospección de nuevas alianzas dentro y fuera de la industria para promover asociaciones en beneficio del desarrollo de negocios.
Colaborar con las áreas de negocios para mejorar el pensamiento crítico en la priorización de ideas.
Ejecutar el proceso de innovación en todas sus etapas para explorar oportunidades estratégicas de negocios: replantear desafíos de negocios, perspectivas y oportunidades, desarrollar talleres de ideación y conceptualización, crear y ejecutar pilotos y experimentos sobre proyectos de innovación, organizar talleres, brindar apoyo a equipos, trabajos de campo y preparar material relevante para el proceso.
Actuar como portavoz de la Afiliada en temas referidos a innovación, buscando asimismo conectarse con socios y/o actores externos claves para construir relaciones que contribuyan a potenciar la innovación.
Administrar el presupuesto asignado en forma alineada con las prioridades estratégicas de la Afiliada.

Experiencia:
Experiencia probada en gestión de la innovación y gestión de proyectos.
Haber conducido y liderado procesos de innovación, preferentemente en compañías donde los proyectos de innovación convivan con negocios establecidos.
Perspectiva amplia para entender los desafíos de negocios.
Experiencia probada en la facilitación de sesiones de ideación, refinamiento, experimentación, etc.
Experiencia en transformar ideas en resultados.
Estudios Requeridos: Título Universitario en negocios, ciencias de la administración o ingeniería. MBA, estudios, certificaciones o posgrados en innovación serán especialmente valorados.

Idiomas: dominio avanzado del Inglés

Herramientas informáticas: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)

Who we are
At Roche, 94,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, weve become one of the worlds leading research:focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.

Roche is an equal opportunity employer.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Gerente De Innovación Y Customer Centricity
Empresa:

Roche


Built at: 2024-03-28T11:31:26.608Z