Graduado en Sistemas.
Competencias técnicas:
-Gestión de servicios de IT (ITIL y COBIT).
-Outsourcing de servicios.
-Control y métricas de cumplimiento de SLA (Service Level Agreements).
-Experiencia comprobable en gestión y manejo de proyectos, entendimiento ciclo de vida de proyectos y su relación con la operación de IT.
-Base de datos: Oracle y SQL.
-Sistemas Operativos: Windows y Linux.
-Hardware / Infraestructura.
-Storage.
-Virtualización de hardware.
-Servicios cloud, principalmente IaaS, PaaS y SaaS.
-Visión de arquitectura de soluciones que integran las tecnologías anteriores.
Sólidos conocimientos en bases de datos, redes, virtualización, seguridad informática,
sistemas de información, auditoria en informática.
Conocimiento en estándares en los sistemas de información, documentación de códigos.
Deseable experiencia en empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones.
Actividades a realizar:
Definición, diseño, gestión de plataforma tecnológica para mejorar o innovar procesos y servicios de la empresa, optimizando la calidad del servicio al usuario final (clientes de la cmpañía) y colaboradores (cliente interno). Establece las políticas tendientes a velar por el buen funcionamiento de los diferentes sistemas y programas de IT, y de supervisar al personal de su departamento.
Organizar el soporte a usuarios para que las solicitudes sean atendidas a la mayor brevedad posible brindando soluciones de problemas de soporte técnico, enlaces, hardware y software utilizados en la empresa.
Implementar nuevas soluciones tecnológicas con el fin de asegurar el cumplimiento de la disponibilidad, performance de los sistemas y reducción de costos de operación, administrando los ambientes bajos de todos los proyectos de IT, asegurando el cumplimiento de los roadmaps y del portfolio de proyectos.
Ofrecemos:
Obra Social prepaga, Celular corporativo, Bonus por productividad/resultados.