Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Rrhh - Join A Leading Company

We are looking to hire a brilliant Responsable RRHH to join our experienced team at Benoti in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a Full Time Responsabl...


Desde Benoti - Neuquén

Publicado 15 days ago

Mtnce Tech

CBRE es la empresa líder a nivel mundial en comercialización, servicios inmobiliarios y de mantenimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Técni...


Desde Cbre - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager

Nuestro equipo de SalesOps está en búsqueda de un profesional con marcado perfil comercial para unirse al equipo y trabajar proyectos muy interesantes de: Mi...


Desde Aeros - Capital Federal

Publicado a month ago

Oferta Publica: Conserje. Cod. 6791210

Código del anuncio- 01\2023\012300- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2023\012300- **Tipo de oferta**: EMPLEO. Dígito numérico a...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Chaco

Publicado a month ago

Gerente De Marketing

Gerente De Marketing
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa líder de servicios se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Marketing, reportando al Directorio.
Los candidatos deberán ser Lic. en Marketing (excluyente), con experiencia no menor a 5 años en el área de Marketing.
Principales Funciones:
- Diseñar, ejecutar y dar seguimiento al Plan de Gestión del área, definiendo objetivos, plazos y recursos así como la estrategia para alcanzar los mismos.
- Realizar investigaciones de Mercado para conocer tendencias en materia de Mkt y comunicación que orienten y retroalimenten la estrategias de la empresa.
- Analizar la competencia y determinación del área de mercado, de los principales competidores y generadores de tráfico para aumentar al máximo las oportunidades de venta.
- Desarrollar conjuntamente con la Gerencia Comercial, campañas estratégicas de promoción para el posicionamiento de marca.
- Proponer nuevos canales de generación de Leads y dar seguimiento a las métricas de efectividad de los canales existentes.
- Desarrollar acciones para incentivar la demanda en el mercado a través de campañas, e-mail marketing, eventos propios y de terceros.
- Consolidar plan de prensa y relaciones públicas a nivel local, pautas, mensajes claves.
- Desarrollar y analizar los indicadores sobre los avances de su gestión y manejo del presupuesto asignado para la toma de decisiones estratégicas.
La búsqueda se orienta a profesionales que cuenten con un perfiles proactivos, orientado a resultados, pensamiento estratégico con visión de mercado, con gran capacidad analítica, planificación y organización, y excelentes relaciones interpersonales.
Sera imprescindible residir en Neuquén Capital y/o zonas aledañas
Ciudad: neuquen

Ciudad: neuquén


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gerente De Marketing
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T03:56:45.905Z