Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner - Innovación

En esta oportunidad buscamos una vacantes de PO para el equipo de trabajo de Innovacion. Buscamos que el Product Owner que sea responsable de Actuar como ...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Producto para sumar a la Unidad de Negocio de Vehículos Industriales. Entre sus principales responsabilidades se...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Product Mgr

Long Description Principal Accountabilities In addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not lim...


Desde Epson America, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Product Mgr

Principal AccountabilitiesIn addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not limited to: Planning ...


Desde Epson America, Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Marketing

Gerente De Marketing
Empresa:

Estudio Bruchou


Detalles de la oferta

Estudio BRUCHOU incorporará un/a: GERENTE DE MARKETING El/la Gerente de Marketing será responsable de proponer la estrategia y posicionamiento de la Empresa, así como el Plan de Acción para lograr los objetivos definidos. Trabajará en conjunto con las distintas áreas y con el apoyo de agentes externos para la ejecución del Plan de Acción, y velará por la marca e identidad corporativa de la Empresa entre sus distintos stakeholders.

Sus funciones principales serán:

- Propuesta y desarrollo del plan estratégico y operativo de marketing y comunicaciones. Dentro del mismo, la prioridad será la definición del posicionamiento y comunicación diferencial de la Empresa en el mercado, con el fin de aumentar la presencia y conocimiento en los P.O. definidos.
- Responsable de velar por la Imagen e Identidad Corporativa de la Empresa de manera tal que todos los elementos y acciones realizadas estén de acuerdo a guidelines aprobados.
- Responsable por analizar las necesidades de comunicación de la Empresa, planificar, proponer y desarrollar campañas y piezas de comunicación según los lineamientos de marca y objetivos planteados, incorporando y gestionando proveedores externos cuando sea necesario.
- Apoyar el desarrollo de Planes de Marketing y Business Development por los equipos.
- Responsable por promover la aparición en prensa de la marca y profesionales de la Empresa coordinando con la agencia de prensa si hubiera.
- Analizar el mercado, acciones de la competencia e información de clientes, basado en monitoreo del mercado, informes y/o investigaciones de mercado externas, y brindar recomendaciones que contribuyan al crecimiento del negocio.
- Promover acciones que contribuyan a fidelizar clientes.
- Gestión de los Recursos Internos y Externos.
- Promover y forjar relaciones con los periodistas y medios, siendo punto de contacto entre ellos y la firma.

Apuntamos a profesionales con experiencia no menor a 3 años en funciones similares. Se valora experiencia en empresas de servicios profesionales, y formación de especialización. Los candidatos/as deberán tener marcado pensamiento estratégico y capacidad de análisis, ser creativos/as, con excelente comunicación y fluidez en relaciones interpersonales, fuerte capacidad de negociación, versatilidad para adaptarse a escenarios cambiantes, foco en trabajo en equipo y orientación a resultados. Se requiere dominio de inglés avanzado.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación en uno de los estudios legales líderes del país y la región. Se trata de un rol nuevo en la firma, de alta exposición y con fuerte potencial de desarrollo.

Zona de trabajo: Retiro, CABA.


Fuente: Bebee

Requisitos

Gerente De Marketing
Empresa:

Estudio Bruchou


Built at: 2024-04-24T05:48:32.918Z