Si vives y respiras el marketing digital, queremos hablar contigo. Buscamos un gerente de marketing digital para desarrollar, poner en práctica, hacer un seguimiento y optimizar nuestras campañas de marketing digital en todos los canales digitales.
¿Qué hace un gerente de marketing digital? Debes tener un gran dominio de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas de marketing digital integradas desde su concepción hasta su ejecución. Los gerentes de marketing digital trabajarán con el equipo de marketing y proveedores para poner en marcha campañas con puntualidad y sin superar el presupuesto.
ResponsabilidadesPlanificar y ejecutar todo el marketing digital, incluidos SEO/SEM, base de datos de marketing, email, redes sociales y campañas de publicidad gráfica.Diseñar, crear y mantener nuestra presencia en las redes sociales.Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI).Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento en base a la información.Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas.Planificar, realizar y medir experimentos y pruebas de conversión.Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiencia del usuario.Utilizar grandes capacidades analíticas para evaluar la experiencia del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente.Instrumentar puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios.Colaborar con agencias y socios de otros proveedores.Evaluar tecnologías emergentes y proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción de novedades cuando ello resulte apropiado. RequisitosTener experiencia en rubro Automotriz (excluyente).Grado o máster en Marketing o un campo relacionado.Experiencia laboral demostrable en marketing digital.Experiencia demostrable en la dirección y gestión de SEO/SEM, bases de datos de marketing, email, redes sociales y/o campañas de publicidad gráfica.Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.Experiencia en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios.Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).Conocimientos prácticos de herramientas de presentación publicitaria (por ejemplo, DART, Atlas).Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.Capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos.Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online. Zona de trabajo: CABA.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario.5 años de experiencia.Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo, area.
#J-18808-Ljbffr