Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Rrhh Plaza Tucumán

Tus principales funciones serán :Gestionar los procesos del área de RRHH de Sucursales, tales como Administración de Personal, Compensaciones y Liquidación d...


Tucumán

Publicado a month ago

Gerente De Rrhh - Plaza Tucumán

Tus principales funciones serán:  Gestionar los procesos del área de RRHH de Sucursales, tales como Administración de Personal, Compensaciones y Liquidación ...


Desde Grupo Libertad - Tucumán

Publicado 18 days ago

Analista De Rrhh

Importante empresa Comercializadora de Materiales para la Construcción busca "Analista de R.R.H.H"La búsqueda está orientada a profesionales de las carreras ...


Tucumán

Publicado 15 days ago

Responsable De Rrhh

Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional monotributista de las carreras Licenciatura en RR.HH. o Psicología para liderar el Dpto. de RR.HH. de ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Tucumán

Publicado 14 days ago

Gerente De Negocio Contact Center:San Miguel De Tucumán

Gerente De Negocio Contact Center:San Miguel De Tucumán
Empresa:

Atento


Detalles de la oferta

ATENTO: Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 16 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de unGerente de Negocioa cargo de la plataforma deSan Miguel de Tucumán, cuya misión principal será la de gestionar los negocios a su cargo, organizando y asignando recursos, con el propósito de asegurar un nivel de efectividad y eficiencia para alcanzar los objetivos y beneficios fijados por la compañía para estos negocios.
Sus responsabilidades principales incluyen:
Liderar un Grupo de Jefes de Servicio, coordinando actividades definidas por el área de Operaciones, estableciendo prioridades y fijando pautas sobre proyectos concretos.
Definir los planes anuales de gastos de las cuentas a su cargo según lineamientos superiores y determinar la cantidad de medios necesarios para su desarrollo.
Implementar estrategias de aplicación en su área de competencia para cumplimentar adecuadamente las políticas de la compañía.
Planificar y cumplimentar los planes de trabajo, así como controlar y evaluar los resultados debidamente alineados a la política de la Compañía.
Realizar el seguimiento y control de la gestión de las cuentas a su cargo, garantizando la superación de las mismas y generando acciones de mejora y alineando los índices de gestión exigidos por las líneas de negocio.
Liderar las relaciones comerciales y detectar oportunidades de nuevos negocios

La búsqueda esta orientada a un profesional con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable desempeñándose en posiciones gerenciales en empresas de primera línea. Resultará altamente valorado que cuente con formación universitaria en Administración de Empresas o carreras afines. Se requieren sólidos conocimientos en indicadores de gestión y en el liderazgo de equipos interdisciplinarios de trabajo orientados a resultados. Manejo fluido del idioma ingles resultará altamente valorado.
Son habilidades esperadas para la posición: compromiso con nuestros clientes, flexibilidad, buen nivel de comunicación y relaciones interpersonales y visión de negocio.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gerente De Negocio Contact Center:San Miguel De Tucumán
Empresa:

Atento


Built at: 2024-04-18T00:23:46.451Z