Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref #158 Gerente De Recursos Humanos

Se Ofrece: Buen clima laboral, crecimiento y continuidad laboral EstudiosUniversitarios en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales...


Desde Albertengo&Asociados Srl - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Analista De Rrhh Con Experiencia

Objetivo Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales. Implementar y administrar programas de bienest...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Administración Recursos Humanos Rosario

Importante empresa de comercialización de productos se encuentra en búsqueda de un perfil administrativoRRHHNos orientamos a encontrar una persona proactiva,...


Desde Fhg Consultori´A Rrhh - Santa Fe

Publicado a month ago

Profesional De Rrhh -

Para empresa ubicada en Villa Gobernador Gálvez nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de RRHH.Entre sus principales funciones se destacan: selecci...


Desde Grupo Servicemen - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando GERENTE DE OPERACIONES con experiencia, para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, planta de producción industrial.

Principales responsabilidades:
Quien ocupe este puesto, estará a cargo de supervisar las tareas de las diferentes áreas o Dpto de la planta que hacen al correcto circuito y/o funcionamiento de la planta en general, pudiendo brindar con ello un servicio de calidad y excelencia al cliente en tiempo y forma.
Tendrá que tomar decisiones en cuanto a prioridades de Operaciones, y responsabilidades de las áreas; reportando de manera directa a los dueños, para que, en conjunto puedan tener la visión global que obtiene en la diaria el Gerente y poder ir mejorando procesos e implementando nuevas formas, que hagan a un mejor funcionamiento en general.

Los requisitos son:
• Preferentemente Ingeniero Industrial
• Experiencia en posiciones similares (excluyente). Con manejo de personal, toma de decisiones y trabajo en plantas de procesos.
Rubro de la empresa: Metalúrgico
Zona de Trabajo: Santa Fe
Horario: lunes a viernes de 08 a 17 hs
Tipo de contrato: permanente

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Operaciones
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-03-28T12:16:18.964Z