Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

Adecco Argentina


Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando GERENTE DE OPERACIONES con experiencia, para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, planta de producción industrial.

Principales responsabilidades:

Quien ocupe este puesto, estará a cargo de supervisar las tareas de las diferentes áreas o Dpto de la planta que hacen al correcto circuito y/o funcionamiento de la planta en general, pudiendo brindar con ello un servicio de calidad y excelencia al cliente en tiempo y forma.

Tendrá que tomar decisiones en cuanto a prioridades de Operaciones, y responsabilidades de las áreas; reportando de manera directa a los dueños, para que, en conjunto puedan tener la visión global que obtiene en la diaria el Gerente y poder ir mejorando procesos e implementando nuevas formas, que hagan a un mejor funcionamiento en general.

Los requisitos son:

- Preferentemente Ingeniero Industrial

- Experiencia en posiciones similares (excluyente). Con manejo de personal, toma de decisiones y trabajo en plantas de procesos.

Rubro de la empresa: Metalúrgico

Zona de Trabajo: Santa Fe

Horario: lunes a viernes de 08 a 17 hs

Tipo de contrato: permanente

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado

Ofertas Relacionadas

Soporte técnico l1

Estamos buscando nuevos talentos que quieran sumarse a uno de nuestros clientes, con sus oficinas en Rosario. En el área de investigación y desarrollo...


Desde Conexion Consultoría En Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado hace un mes

Asesor de servicios para postventa

Nuestro cliente, una compañía multinacional automotriz líder en el mercado, incorporará: Asesor de Servicios para Postventa Buscamos candidatos que cuenten...


Desde Saiba Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado hace un mes

Encargado de rrhh

Importante empresa del rubro farmacéutico, busca incorporar a su staff un Encargado de RRHH. Principales tareas: Confección de organigrama Evaluación de...


Desde Bumeran Selecta - Capital Federal

Publicado hace un mes

Salta capital

Buscamos Vendedora - Medio Turno para Centro Comercial, para trabajar en SALTA Las postulantes deben tener: 1) Excelente presencia y flexibilidad horaria....


Desde Hc Recursos Humanos - Salta

Publicado hace un mes