Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Ventas

Empresa a Nivel Nacional. Más de 25 años en el mercado: Solicita: Jefe de Venta para su Organización Comercial. Requisitos: Edad: entre 20 y 40 años Exper...


Desde Planauto - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor/A De Recursos Humanos.

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Finish Goods Planner

Job TitleFinish Goods PlannerJob DescriptionWe're looking for a Finish Goods Planner to join our Supply Chain team in Argentina & Uruguay.Working for Signify...


Desde Signify - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor De Padel Zona Oeste Excluyente

¡Unite a nuestro equipo de profesores de Padel!Para club de Padel ubicado en Ciudad jardin el Palomar, estamos buscando un profesor de Padel apasionado y alt...


Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones Y Logística

Gerente De Operaciones Y Logística
Empresa:

Natura Cosméticos


Detalles de la oferta

Buscamos Gerente de Operaciones y Logística: Será responsable por la gestión de la operación y logística de Natura Argentina. Integrando el board de la operación. Tendrá como principales desafíos:

Ciclo de Pedido : Garantizar que el proceso de recibir los pedidos de las consultoras, separarlos y entregarlos sea hecho con costo competitivo y brindando un excelente nivel de servicio. Involucrando la gestión de la empresa de call center, el operador logístico y transportistas.

Planeamiento : Garantizar que el proceso de importación de productos, gestión de los stocks y atendimiento a la demanda sea hecho con calidad y eficiencia. Planificar y Garantizar las exportaciones de Productos made in Argentina al resto de la organización (Chile, Colombia, Brasil, México, Perú).

Producción local y Desarrollo de Proveedores : Liderar el proyecto de desarrollo de Proveedores Argentinos para producción de Cosméticos con la marca Natura en Argentina, buscando nacionalizar la producción e incrementar el portafolio de producción local con costos más competitivos y mejor atención a la demanda:

Modelo de producción de beneficiamiento(Modelo que implica compra, gestión de insumos y planificación de producción a cargo de O and L Argentina con 60 / RL) difiere del modelo que opera resto de natura que es de full service, donde toda la gestión está a cargo del proveedor. Son proveedores de materia prima e insumos (Laboratorios, empaques, graficas, etc.)

Compras : Responsable por todas las compras de insumos productivos (PI : insumos y terceristas) y no productivos (NPI) en Argentina, con el rol especifico de viabilizar la expansión de la cadena de producción local en Argentina para acompañar el crecimiento del país.

Proyectos: Liderar los proyectos de Innovación en tecnologías de picking, servicio y procesos que permitan brindar un nivel de servicio de excelencia.

Liderará 3 Gerencias, compuestas por 42 personas en relación de dependencia de Natura. Los proveedores de servicio tercerizadas con más de 400 personas abocadas exclusivamente a la operación de Natura (Operador logístico, CallCenter, Transporte, Producción local)

. Requisitos:
Profesionales graduados preferentemente en las carreras de Ingeniería Industrial y administración de empresas.

Experiencia de entre 5 y 10 años con foco en cadenas de suministro, operaciones logísticas y de servicio. Con conocimiento en gestión de planificación, comercio exterior y compras.

Se valorará experiencia comprobable en áreas regionales de empresas multinacionales, de bienes de consumo.

Buscamos perfiles con buenas habilidades interpersonales, comunicación y capacidad de trabajar con equipos multidisciplinarios.

. Beneficios:
Ofrecemos interesantes beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Operaciones Y Logística
Empresa:

Natura Cosméticos


Built at: 2024-04-25T17:37:40.330Z