Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Production Support Specialist Irc216741

Work Model: Hybrid Description:About you: We are seeking a highly experienced and dynamic Lead Monitoring and Support Engineer to join our dedicated team. T...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Acondicionamiento (Req173127) Eventual

Operario de Acondicionamiento (req173127) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario de Acondicionamiento Las prin...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Producción

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a   Supervisor/a de Producción Para  IMSA - Grupo Ferring, empresa ...


Desde Hidalgo & Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Planificacion Y Control De Produccion

Importante empresa de Zona Oeste **"Industrias De Pascale **", se encuentra en la búsqueda de **_Asistente de producción para el sector de Ingeniería.- **Si ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Producción De Tambo, Para San Luis.

Gerente De Producción De Tambo, Para San Luis.
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Para importante empresa de producción lechera y producción agrícola bajo riego, ubicada en zona Quines, Prov. de San Luis, seleccionaremos su Gerente de Producción para su Unidad de producción Lechera.
Actualmente se encuentran 1.000 vacas en ordeñe en un sistema de encierre permanente, con vocación de crecer en los próximos años. La empresa se encuentra dentro del Movimiento CREA lo cual indica el nivel técnico actual y el afán de superación a la cual aspira.

La persona a seleccionar deberá gerenciar toda la actividad de producción lechera con todos sus procesos: guacheras, recrías, partos, ordeñes, alimentación, sanidad, mastitis, etc.
Tendrá a su cargo como principales colaboradores,

un profesional agrónomo y un profesional veterinario. Con el resto del personal, la unidad láctea suma en total un equipo de 40 personas.
Formará un equipo muy compacto con el Gerente de Agricultura quien será su referente y superior directo.

Orientamos nuestra búsqueda idealmente a un profesional Veterinario o Ingeniero Agrónomo, con sólida formación y experiencia en producción lechera, adquirida en importantes establecimientos, dada la escala de producción. Además del requisito técnico de gran idoneidad en los procesos de producción lechera en gran escala, hay 2 requisitos de personalidad a destacar:
A) Comprobada experiencia en manejo de personal y formación de equipos.
B) Gran nivel de autonomía para tomar las decisiones que correspondan con agilidad y certeza.
La radicación permanente de la persona a seleccionar, con su núcleo familiar, será en las localidades de Luján o de Quines, Norte de la provincia de San Luis, que se encuentran próximos al establecimiento. Esta es una condición excluyente.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Producción De Tambo, Para San Luis.
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T07:07:21.720Z