Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Producto Soluciones Integradas & Servicios

Gerente De Producto Soluciones Integradas & Servicios
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Funciones y Responsabilidades principales Es responsable por: Elaborar, ejecutar, analizar e interpretar, junto al departamento de Inteligencia comercial de Marketing y otros, investigaciones de mercado, reportes de ventas, de las actividades de los competidores, con el fin de determinar y definir el mercado objetivo, el posicionamiento, el uso, el desempeño y otros parámetros relevantes para sus soluciones.

Elaborar, implementar y hacer el seguimiento de los planes estratégicos y de marketing de las soluciones a cargo incluyendo segmentación, targeting, presupuesto, lanzamientos, estimación de la demanda de consumibles de workflow (seguimiento mensual), actividades promocionales de marketing.

Proponer y defender las tácticas para las soluciones a su cargo y su implementación, alineándolos con las políticas y estrategias globales de las soluciones, de la empresa y de RDA, a modo de ejemplo:

Congresos y otras actividades de promoción.
Acciones destinadas a mejorar el acceso a las soluciones a cargo.
Acciones de apoyo a clientes claves destinados a facilitar el uso de las soluciones a cargo.
Asegurar la actualización y competitividad de los planes de marketing a través del constante monitoreo de las tendencias de mercado y precios, desarrollo de clientes y comportamiento de la competencia.

Promover a Roche como el líder del mercado en el campo de IVD introduciendo soluciones que satisfacen las necesidades de los pacientes.

Proponer y defender un presupuesto para la promoción de los productos de acuerdo a la estrategia de portafolio y el plan táctico propuesto.

Elaborar informes y presentaciones para diferentes audiencias (gerentes de marketing, fuerza de ventas, gerente de ventas, referentes de EMEA-LATAM, médicos, interlocutores de laboratorio, representantes de financiadores).

Adaptar los mensajes clave globales de las soluciones a las necesidades del mercado argentino. Definición sobre los mensajes clave y acciones a ejecutar por la fuerza de ventas en lo relativo al producto a su cargo.

Garantizar la capacitación, junto a los Gerentes de Venta, el área Médico- científica y Servicios de Marketing, a la fuerza de ventas de RDA (KAMs de ventas, KAS y KAMis de Acceso) para implementar las acciones necesarias que garanticen el cumplimiento de los objetivos de los productos a su cargo:

Capacitación sobre productos.
Definición sobre los mensajes clave y acciones a ejecutar por la fuerza de ventas en lo relativo a las soluciones a su cargo.
Definir y realizar los ajustes necesarios al forecast de ventas de las soluciones a fin de asegurar la disponibilidad de los productos para el abastecimiento del mercado argentino, optimizando el uso de los recursos de almacenamiento y capital, trabajando en conjunto con el Jefe de Marketing Interno/Inbound.

Participar activamente en proyectos regionales que se le soliciten, brindando soporte en los diferentes working groups y a los project managers regionales.

Mantener actualizado y trabajar en conjunto con el equipo de Roche Healthcare Consulting brindando herramientas diferenciadoras sobre las soluciones para satisfacer las necesidades específicas del cliente y cumplir los objetivos de negocio.

Mantener actualizado y trabajar en conjunto con el Business Developer de Soluciones Integradas y Servicios en el desarrollo de la estrategia y en cumplir los objetivos de negocio.

Adecuar sus comportamientos y la toma de decisiones de acuerdo al código de conducta de Roche (RoBIB y RoCLID), las directivas de Symphony, directivas divisionales acorde a su rol y cumplir con la legislación, normas, procedimientos a nivel nacional e internacional que aplican a su actividad.

Conocer y usar correctamente los Procesos, Procedimientos y buenas prácticas vigentes. Es responsable de sostener con su compromiso el sistema de Gestión de la Calidad del sector estando informado y entrenado en los cambios y nuevas versiones y colaborando con el envío del reporte de los indicadores de calidad en tiempo y forma logrando un adecuado nivel de cumplimiento y adherencia.

Experiencia:
Al menos 3 años de experiencia en soluciones y servicios IT a aplicarse en la industria del cuidado de la salud(mercado de IVD, industria farmacéutica, dispositivos médicos o similares), preferentemente con conocimiento en soluciones de automatización de laboratorio y optimización de flujo de trabajo.

Gestión de proyectos en simultáneo y conformado por equipos


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Producto Soluciones Integradas & Servicios
Empresa:

Roche


Built at: 2024-04-25T10:52:26.106Z