Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Perfil Generalista Recursos Humanos, Mendoza

Perfil Generalista Recursos Humanos, Mendoza Importante empresa agroindustrial ubicada en la provincia de Mendoza, se encuentra en la búsqueda de Perfil Ge...


Desde Manpowergroup - Mendoza

Publicado 15 days ago

Responsable Área Recursos Humanos Mendoza

Responsable Área Recursos Humanos Mendoza - MendozaImportante Agente oficial se encuentra en la búsqueda de Responsable en el Área de RRHH. Licenciado en RRH...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Mendoza

Publicado 19 days ago

Responsable Área Recursos Humanos Mendoza

Responsable Área Recursos Humanos Mendoza - Mendoza Importante Agente oficial se encuentra en la búsqueda de Responsable en el Área de RRHH. Licenciado en ...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina Catema - Mendoza

Publicado 16 days ago

Selectora

En Ceta capital humano nos encontramos ampliando nuestro equipo y estamos en búsqueda de una Selectora de eventual orientada al rubro vitivinícola. Buscamos ...


Desde Ceta Capital Humano - Mendoza

Publicado 16 days ago

Gerente De Recursos Humanos

Gerente De Recursos Humanos
Empresa:

Umbral Capital Humano


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

La persona finalmente seleccionada será responsable por liderar y gestionar el desarrollo del talento humano, los procesos de administración de personal y las relaciones laborales internas y externas de la compañía, asegurando el cumplimiento de los objetivos organizacionales y las obligaciones laborales, dentro de un marco estratégico, ético y social.
Principales funciones:
Dirige, controla y gestiona política inherentes a procesos de RH relativos a vinculación, desarrollo y retención de personas como ser: análisis y modificaciones de cargos; reclutamiento y selección; cuadros de reempazo; planes de carrera; capacitaciones; clima laboral; entre otras.
Dirige, controla y gestiona la elaboración de políticas, proyectos, planes y programas, orientados a promover la calidad de vida en el trabajo, la salud integral de los colaboradores, la seguridad e higiene ambiental y la prevención de accidentes y enfermedades profesionales .
Dirige y controla las actividades referidas a la administración de personal como ser: liquidación de haberes, licencias, ausentismo, rotación, etc.
Asesora e informa a las autoridades acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales y Sindicales que competen a la organización.
Actúa como representante y participa en las negociaciones sindicales de la organización y en la prevención de posibles desacuerdos, en aquellos casos que estén aprobados por las respectivas autoridades.
Otras inherentes al ámbito de su competencia.
Nuestro cliente, empresa local de trayectoria, dedicada a brindar servicios para empresas petroleras, nos ha encomendado la búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos para sumar a su equipo de trabajo permanente.
Si te interesa generar valor en lo que hacés, bajo un entorno dinámico y desafiante, te invitamos a postularte.
Requisitos
Título profesional en Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Experiencia laboral previa de por lo menos 10 años en posiciones similares, preferentemente en Oil&Gas.
Conocimientos en Bejerman.
Dominio preferente de inglés.
Beneficios
Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
Remuneración competitiva.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Recursos Humanos
Empresa:

Umbral Capital Humano


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-03-28T21:53:11.814Z