Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Sr Recruiter

We are looking for an IT TA Specialist.The mission of a Talent Acquisition Specialist is to identify, attract, and recruit top talent for the different areas...


Desde Trafilea - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Generalista De Rrhh Con Especialización En Liquidación De Sueldos

En  Ceta Capital Humano, estamos en búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos con especialización en Liquidación de Sueldos para unirse a una empresa lí...


Desde Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Pasante De Gestión Comercial

En Moët Hennessy Argentina somos parte de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH, líder mundial en marcas de lujo con más de 165.000 colaboradores den...


Desde Moët Hennessy - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Rrhh

Analista de Recursos Humanos Ubicación:  12 de Agosto, Buenos Aires, Argentina Área de trabajo:  Recursos Humanos y Capacitación Jerarquía:  Senior Cantidad ...


Desde Hiring Room Ok - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Gerente De Recursos Humanos

Gerente De Recursos Humanos
Empresa:

Auren


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nAuren es una firma de servicios profesionales multidisciplinares cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la Sociedad, las organizaciones y las personas.
Con más de 30 años de experiencia; presencia en el interior del país y a nivel regional : Uruguay, Paraguay, Chile, México y Colombia : , nuestro foco es posicionarnos como Partner de nuestros Clientes y Candidatos a nivel Regional, traducido en la experiencia de Incorporar un aliado de negocio.
Estamos en la busqueda de unGerente de Recursos Humanospara nuestras oficinas de Puerto Madero, Buenos Aires; que contribuya y agregue valor a nuestro negocio, que quiera desafiarse y potenciar sus habilidades.

Misión de la posición:
:Desarrollar e implementar la estrategia de Recursos Humanos en la Organización en línea con la estrategia de Negocios de Auren Internacional y Auren Argentina.
:Liderar el área, desarrollando las capacidades del Talento interno para alcanzar su potencial, y ser una compañía atractiva para el mercado externo de Talentos de alto desempeño.

Funciones:
- Desarrollo Organizacional: Identificar las necesidades de la compañía generadas por los cambios del negocio, tanto internos como externos, en los clientes y del impacto de la tecnología en el mercado laboral.

- Reclutamiento y Selección: Identificar necesidades reclutamiento y desarrollar e implementar un efectivo procesos de selección de profesionales en los distintos niveles de la organización.

- Capacitación y Desarrollo: Diseñar, implementar y mantener un sistema de Gestión del desempeño, alineado a los objetivos de negocio, de las distintas áreas, a los valores y competencias claves de Auren.
Establecer un sistema de valuación de potencial y cuadros de reemplazo que permita el desarrollo y la promoción del talento interno.

- Compensaciones y Beneficios: Definir Política de Compensaciones y Beneficios para Auren, así como también todos los procesos y herramientas necesarias para tener un manejo asertivo y efectivo de la estructura de compensaciones y beneficios.

- Comunicaciones y relaciones con el Personal: Desarrollar y mantener un clima laboral que favorezca el trabajo en equipo, una comunicación dinámica y fluida entre todas las áreas y los colaboradores de la compañía.

- Administración y Transformación digital: Dar soporte y ser una fuente de consulta permanente en temas de legislación laboral y de seguridad social. Definir e implementar un software de Gestión para llevar toda la administración de los principales procesos del área de manera on line.

Buscamos un Profesional Senior de Recursos Humanos, de las carreras Lic.en Recursos Humanos, Lic. En Relaciones Laborales, Lic. En Psicología, Lic. en Administración de Empresas; con Formación Posgrado (Valorable)idioma inglés nivel avanzado(Escrito y Oral) y que cuente con experiencia mínima de 3 años en posición similar en compañías con buenas prácticas de Recursos Humanos.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Capital Federal

Empleos en BUENOS AIRES

Empleos gerente

Empleos psicología

Empleos recursos humanos

Empleos seguridad

Empleos administración

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaINVESTIGADOR DE SINIESTROS : LA PLATA

Ubicación: La Plata Provincia: Buenos Aires
Descripción GSA GROUP brinda un amplio abanico de servicios en el ámbito de la seguridad e investigaciones privadas, habiéndose transformado a lo largo de más...
Publicación: 11/12/2019 : Salario: ::::::::::

Oferta destacadaCOTIZADOR:VENDEDOR TECNICO:1803

Ubicación: Banfield Provincia: Buenos Aires
Se busca una persona trabajadora y muy responsable con ganas de desarrollarse en una PYME en franca expansión con 10 años de trayectoria y grandes...
Publicación: 09/11/2019 : Salario: 20000

Selector/a IT

Ubicación: San Antonio De Padua Provincia: Buenos Aires
En Huenei IT Services seguimos creciendo y estamos buscando un Recruiter IT Ssr/Sr que se sume a nuestro equipo. Nos orientamos a gr


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Recursos Humanos
Empresa:

Auren


Built at: 2024-03-28T17:57:09.080Z