Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Development Representative Híbrido Rosario

Let'sBit es una plataforma digital que ofrece alternativas de inversión, ahorroy pagos cross-border al público latinoamericano. Hoy Let'sBit es una deprincip...


Desde Letsbit - Santa Fe

Publicado a month ago

Sales Development Representative - Remote

As a top-tier software consultancy in the Americas, Bluelight Consulting leads the pack in rapid growth. Our expertise lies in partnering with major corporat...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. Venado Tuerto

**Descripción del puesto**:En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejore...


Santa Fe

Publicado a month ago

Musimundo San Luis Capital Cajero

Nos encontramos en la búsqueda de un Cajero / a para nuestra sucursal de Musimundo en San Luis, cuyo horario de atención es de 8 : 30 a 13 : 00 y 17 : 00 a 2...


Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Repuestos | A 100Km De Rosario

Gerente De Repuestos | A 100Km De Rosario
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
Nuestro cliente es una empresa metalmecánica, vinculada al sector agrícola. Perteneciente a un sólido grupo económico nacional y con una marca reconocida en el mercado.

Nos orientamos a Ingenieros o Licenciados en Administración, con una experiencia mínima de 5 años en puestos similares, con personal a cargo, en empresas de primer nivel. Completa el perfil, tener muy buen conocimiento de inventario y almacenes, así como una clara orientación al cliente y el manejo de inglés (nivel intermedio o superior).
Actividades a realizar:
Con reporte a la Gerencia Comercial y un equipo de más de 15 personas a su cargo en forma directa, coordinará el área de suministro, con centros de distribución propios y también concesionarios de terceros. Tendrá por función principal dirigir, administrar, coordinar y controlar los recursos humanos y materiales asignados al área, controlando el cumplimiento del presupuesto y de los KPI del sector.

El puesto tiene base en localidad distante a 100 km aproximadamente de Rosario, por lo que se maneja con esquema de residencia semanal (de Lunes a Viernes) con todos los gastos a cargo de la Empresa.
Ofrecemos:
La búsqueda se realizará durante los meses de enero / febrero y será coordinada por Flavio Beretta, garantizándose la absoluta confidencialidad.

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero. Luego deberán aplicar a la búsqueda ?Gerente de Repuestos?

Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
Cantidad de vacantes:1

Requerimientos:
Experiencia Mínima:Sin experiencia
Sexo:Indistinto

Ciudad: rosario


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Repuestos | A 100Km De Rosario
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T11:49:38.207Z