Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capital Federal / 23 A 45 Años

Nos encontramos en la búsqueda y selección de personas con cualidades puntuales para fortalecer y ampliar la comercialización de nuestros productos de manera...


Desde Infinito - Capital Federal

Publicado a month ago

Payroll Calculator

Wherever you're based and whatever your role at TMF Group, one thing's for certain: you'll be part of a truly diverse, global business and benefit from the m...


Desde Tmf Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Analytics Specialist

We are looking for a Specialist (CL-9) to be part of the Data Analytics & Storytelling team. This is a multi-disciplinary team of Data Scientists, Solution A...


Desde Accenture Malaysia - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Specialist, Strategic Sourcing Latam

Job Summary: BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified internatio...


Desde The Walt Disney Company (Corporate) - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Rr.Hh Ops Planta Mar Del Plata

Gerente De Rr.Hh Ops Planta Mar Del Plata
Empresa:

Pepsico


Detalles de la oferta

Auto req ID: 159742BR Job Description El Gte. de RRHH MDP sirve como consultor de gestión en temas relacionados con Recursos Humanos, y actúa como referente de la planta Mar del Plata hacia todos los públicos que forman parte del site.
Actúa su rol como generalista de recursos humanos, cumpliendo un rol de nexo con las áreas expertas/especialistas de RH, buscando ofrecer un servicio de valor agregado a sus clientes internos.

El principal objetivo del Gerente de RH MDP es liderar y ser el referente natural de todos los procesos que impacten el capital humano para la planta Mar del Plata, con el objetivo de convertir a PepsiCo en el mejor lugar para trabajar.

Dentro de su scope tiene la responsabilidad de:
Administrar la agenda de Recursos Humanos para la Gerencia de Manufactura y de Supply Chain que hoy operan en las plantas (y ayudar en el soporte de las áreas de staff de operaciones). Con el objetivo de proporcionar orientación e información sobre los diversos procesos de gente, establecidos en las políticas de RRHH de la compañía.
Ayuda y colabora al HRBP National Manager de Ops para consolidar el presupuesto anual de Recursos Humanos para la planta MDP.
Ejecuta los procesos de RH (coaching, asesoramiento, PMP, MQPI, gestión de clima y cultura) para el equipo de trabajo de operaciones del site MDP, con el objetivo de que sea integrado de forma holística a los procesos de recursos humanos para todo el resto de los sites de Argentina.
Ayuda y colabora al HRBP National Manager de OPS en la detección de necesidades de capacitación tanto dentro de RH (apoyando al equipo de Talent Development) como dentro del área de Operaciones (capacitaciones Técnicas/Legales).
Es responsable de la ejecución del programa de entrenamiento de la planta MDP, buscando apoyo específico con el equipo de entrenamiento de Learning local.
Lidera los procesos de reclutamiento y selección para el equipo de la planta MDP (tanto para los dentro de convenio como los fuera de convenio). Adicionalmente es responsable de desarrollar, gestionar y liderar procesos de reclutamiento y selección para empleados temporales, manteniendo un servicio de calidad a la demanda del negocio.
Ayuda y colabora al HRBP National Manager de OPS en la ejecución del proceso de focal point (Planta MDP), garantizando la transparencia y equidad de las políticas de C and B.
Desarrolla Business Case que apliquen a la planta MDP y es responsable de ejecutarlos una vez obtenida la respectiva aprobación.
Es responsable de mantener actualizado las descripciones de puestos de MDP.
Lidera implementaciones de cambios culturales en la planta MDP.
Apoya a los equipos de ESBO y Legales con el objetivo de cumplir con la Leyes Laborales de Argentina.
Relaciones Laborales:
Genera recomendación y ejecuta acciones de comunicación
Garantiza la ejecución de la estrategia laboral en la planta.
Impulsa y negocia acuerdos de egreso
Lidera las acciones vinculadas a la asimilación de Normas de Convivencia
Certifica medidas y desvíos mediante escribano
Se mantiene actualizado en novedades legales y en el ámbito de las relaciones laborales generando benchmarking y un networking externo con otras plantas alimenticias de la zona.
Genera análisis legales y recomienda soluciones.
Es consultado sobre las notificaciones legales entre: empleados, sindicato, organismos gubernamentales, etc. y la empresa.
Fluido manejo de las relaciones sindicales y gremiales (tanto con la comisión interna como con miembros del sindicato.
Elabora informes y trabaja junto a MASSQ en cuestiones legales relacionadas a accidentes laborales, enfermedades inculpables, etc. con el objetivo de reducir el ausentismo.
Funciona como asesor interno en la interpretación de la ley y el CCT
Participa de los diferentes comités que hay en planta.
LI:SOCO
Qualifications/Requirements
Formación Universitaria . Excluyente..
Experiencia previa : 5 años en Recursos Humanos liderando equipos en posiciones generalistas.
Deseado: conocimiento de la industria, C


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Rr.Hh Ops Planta Mar Del Plata
Empresa:

Pepsico


Built at: 2024-04-24T12:56:32.055Z