Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Gerente De Sección Turno Noche

Gerente De Sección Turno Noche
Empresa:

Mondelez International


Detalles de la oferta

Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo.
Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita y LU; los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los confites Sour Patch Kids candy y los chicles Trident.
Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio. Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica.
Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta.
Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante: Section Manager Biscuit
Descripción del puesto
Responsable de gerenciar los recursos humanos, equipos e instalaciones bajo su cargo, con el objeto de elaborar productos en conformidad con los programas de calidad, normas de seguridad, con el objetivo de minimizar los costos, brindar un adecuado servicio al cliente, todo dentro de una cultura de Mejora Continua, en el área de Buscuits.
Principales responsabilidades
Asignar, formar, conducir y capacitar a los miembros de su equipo de trabajo, fortaleciendo su desarrollo, a fin de garantizar el establecimiento de una cultura de mejora continua y la implementación de IL6S. Dar soporte y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Seguridad y Medio Ambiente con el objetivo de evitar daños a las personas, a los equipos y al medio ambiente. Asegurar la certificación de las normas internacionales (ISO 14001 y OHSAS 18000). Liderar una cultura de Ambiente Seguro (cero accidentes). Identificar riesgos en sus áreas de responsabilidad e implementar acciones correctivas para eliminarlos, atenuarlos, comunicando a sus jefes dichos riesgos y a sus reportes. Cumplir y hacer cumplir las políticas de Seguridad y Medio mabiente de MDLZ. Conocer y gerenciar los indicadores ambientales. Dar soporte y asegurar el cumplimiento de la política y programas de Calidad (ISO 9001, HACCP, FSSC 22000 y PAS 96) con el objetivo de que todos los productos elaborados en las líneas de producción cumplan con las especificaciones establecidas. Conocer y gerenciar los indicadores de Calidad. Gestión: Elaborar y administrar el presupuesto del área de acuerdo a los objetivos establecidos, analizando causas de desvíos y definiendo acciones correctivas. Asegurar el proceso de elaboración cumpliendo los procedimientos y estándares, con la mejor calidad y el menor costo posible. Planificar y coordinar, interactuando con Planeamiento, BD, S&E, Calidad y Compras, las acciones correspondientes a Mantenimientos Mayores y Preventivos con el objetivo de asegurar el Cumplimiento de la Producción. Participar con BD y R&D en el desarrollo de nuevos productos. Desarrollo de Productividades en conjunto con el Dpto de FI. Definir los objetivos de los KPIs (GE, Yield, Scrap, Overweight, etc.) por línea y originar las acciones para alcanzarlos o superándolos generando productividades. Asegurar que las normas, requisitos y procedimientos referridos a seguridad de los alimentos (FSSC 22000) y los sistemas de calidad que corresponden a su alcance y función están en su lugar, vigilados y seguidos de acciones correctivas. Participar activamente de la implementación de IL6S.
Implementar IL6S en las líneas a su cargo, cumpliendo con los requisitos de la metodologia para asegurar mejora en el ambiente laboral e indicadores de planta.
Cumplir con las políticas de HSE y los principios de seguridad.
Requisitos:
Grado Universitario, Título Terciario o Tecnicatura.
Conocimiento de programas de Calidad y Seguridad (ISO, HACCP, FSSC 22000). Conocimiento de programas y políticas de Seguridad & Medio Ambiente.
ISO,OHSAS (Nice to have)
Comunicación, Trabajo en equipo.
Conocimiento de procesos continuos de elaboración de productos alimenticios. Mínimo 3 años de experiencia.
Manejo de PC (Office, SAP).
**Debe tener disponibilidad para trabajar por la noche.
En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.
Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.
¡Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Sección Turno Noche
Empresa:

Mondelez International


Built at: 2024-04-19T02:19:48.677Z