Desarrollar y optimizar una gestión centralizada en las áreas del Servicio al Cliente, Post-venta y Satisfacción, asegurando su correcto funcionamiento e interacción para aprovechar las posibles sinergias y estandarizaciones con el cliente externo.
Adaptar los métodos y definir los medios para mejorar la eficiencia del servicio de Posventa. Controlar garantías y reclamos.
Asegurar la correcta adaptación de los recursos de operación, asegurando el suministro y almacenamiento de productos, partes y componentes dentro de los estándares definidos.
Realizar una adecuada gestión del stock de repuestos y accesorios dentro del taller central.
Definir y aplicar la orientación estratégica alineadas con los objetivos comerciales y de calidad.
Asegurar el flujo de datos correcto y la generación de informes que permitan trabajar con información confiable y previsibilidad.
Asegurar el desarrollo y mantenimiento de indicadores de desempeño y costos alineados a las estrategias definidas.
Negociar activamente con socios comerciales.
Importante empresa, rubro maquinarias
Requisitos
Nos orientamos por un profesional técnico / universitario con orientación mecánica / electricidad / electrónica / industrial con experiencia mínima de 4/5 años en la función.
Nivel Intermedio de inglés técnico.
Buen manejo de Excel.
Residir en zonas aledañas (CABA / Zona Norte / Zona Oeste).
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Habilidades de negociación.
Descontamos que debe tratarse de una persona responsable, dinámica, orientada a procesos y resultados, buen nivel de autonomía, capacidad de gestión que cuente con muy buena predisposición para la atención al cliente.
Beneficios
Se ofrece buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo dinámico con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Puesto: Efectivo
Disponibilidad: de lunes a viernes. Horario de oficina.
Lugar de trabajo: Zona Norte.