Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Front End Developer Ssr/Sr Palermo

Nuestro cliente es una agencia de Márketing digital con oficinas en Europa, Oriente Medio y Asia. Busca Desarrolladores Front end developer Ssr /Sr para trab...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Developer Sr - Delphi

Kapsch TrafficCom develops smart solutions to make mobility safer, more sustainable and efficient for everybody. We design, build and operate traffic managem...


Desde Kapsch Trafficcom Transportation Sa. - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador .Net

Destacada empresa Argentina en expansión dedicada a proveedor soluciones de intercambio electrónico de documentos comerciales, se encuentra en la búsqueda de...


Desde Taynes Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Full Stack Developer

Who we are The Stensul Marketing Creation Platform reduces marketing asset creation time by up to 90% to help teams focus on improving campaign performance. ...


Desde Stensul - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Servicios De Salud

Gerente De Servicios De Salud
Empresa:

Sancor Salud


Detalles de la oferta

Objetivo relacionado con los usuarios:1) Dirigir los servicios de apoyo administrativo y operativos relacionados con una solicitud de servicio que ingresa a la Dirección de Salud.
2) Asegurar la eficiencia y la calidad de los procesos críticos relacionados con los servicios de autorizaciones de prestaciones y provisión de insumos médicos, asegurando la mejora continua y eliminando aquellos procesos obsoletos.
3) Coordinar los servicios de apoyo administrativo y operativos relacionados con una solicitud de servicio con los clientes internos y externos.
4) Planificar, supervisar y corregir los desvíos en los objetivos e indicadores del área a cargo.
¿QUÉ HACE?
Planificar y establecer prioridades, definir objetivos e identificar las principales vías para la consecución de estos.
Organizar la estructura y los procesos del área a cargo, con una óptica orientada a la innovación, la modernización y a la eficiencia.
Resolver los desvíos en la planificación y en los procesos.
Prever medidas de contingencia para resolver situaciones inesperadas en forma inmediata.
Elaborar y revisar los informes y los programas operativos y financieros para garantizar la precisión y la eficacia.
Conducir, liderar y motivar y supervisar a sus equipos de trabajo.
Determinar el personal más adecuado para cada puesto. También debe establecer estrategias que permitan el desarrollo de los recursos humanos del área.
En SanCor Salud el cuidado de la vida es nuestro compromiso, por eso te damos la posibilidad de tener un plan a tu medida. Contagiamos energía,salud y buena onda! #TRABAJEMOSJUNTOS
Requisitos
Profesional graduado (excluyente): Ingeniero Industrial, especializado en Procesos y Operaciones. (graduado universitario)
Deseable: MBA
Cualidades técnicas imprescindibles: Conocimiento sobre mejora continua de procesos. Conocimientos sobre resolución de problemas en forma metódica y sistemática. Conocimientos sobre administración y gestión. Conocimiento de servicios y experiencia del cliente.
Cualidades del recurso humano: Emprendedor, desafiante, capacidad de liderazgo y de formación de equipos. Comunicación permanente y fluida con los clientes externos e internos.
Cualidades prescindibles pero importantes: Conocimientos de gestión y liderazgo de personas. Compartir la misión, la visión y los valores de la empresa.
De 2 a 5 años de experiencia en puestos similares
Conocimientos avanzados de Office, AS400, Stata y Microstrategy.
Beneficios
Excelentes condiciones de contratación, paquete de beneficios y formación permanente.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Servicios De Salud
Empresa:

Sancor Salud


Built at: 2024-04-23T15:29:16.125Z