Objetivo relacionado con los usuarios:1) Dirigir los servicios de apoyo administrativo y operativos relacionados con una solicitud de servicio que ingresa a la Dirección de Salud.
2) Asegurar la eficiencia y la calidad de los procesos críticos relacionados con los servicios de autorizaciones de prestaciones y provisión de insumos médicos, asegurando la mejora continua y eliminando aquellos procesos obsoletos.
3) Coordinar los servicios de apoyo administrativo y operativos relacionados con una solicitud de servicio con los clientes internos y externos.
4) Planificar, supervisar y corregir los desvíos en los objetivos e indicadores del área a cargo.
¿QUÉ HACE?
Planificar y establecer prioridades, definir objetivos e identificar las principales vías para la consecución de estos.
Organizar la estructura y los procesos del área a cargo, con una óptica orientada a la innovación, la modernización y a la eficiencia.
Resolver los desvíos en la planificación y en los procesos.
Prever medidas de contingencia para resolver situaciones inesperadas en forma inmediata.
Elaborar y revisar los informes y los programas operativos y financieros para garantizar la precisión y la eficacia.
Conducir, liderar y motivar y supervisar a sus equipos de trabajo.
Determinar el personal más adecuado para cada puesto. También debe establecer estrategias que permitan el desarrollo de los recursos humanos del área.
En SanCor Salud el cuidado de la vida es nuestro compromiso, por eso te damos la posibilidad de tener un plan a tu medida. Contagiamos energía,salud y buena onda! #TRABAJEMOSJUNTOS
Requisitos
Profesional graduado (excluyente): Ingeniero Industrial, especializado en Procesos y Operaciones. (graduado universitario)
Deseable: MBA
Cualidades técnicas imprescindibles: Conocimiento sobre mejora continua de procesos. Conocimientos sobre resolución de problemas en forma metódica y sistemática. Conocimientos sobre administración y gestión. Conocimiento de servicios y experiencia del cliente.
Cualidades del recurso humano: Emprendedor, desafiante, capacidad de liderazgo y de formación de equipos. Comunicación permanente y fluida con los clientes externos e internos.
Cualidades prescindibles pero importantes: Conocimientos de gestión y liderazgo de personas. Compartir la misión, la visión y los valores de la empresa.
De 2 a 5 años de experiencia en puestos similares
Conocimientos avanzados de Office, AS400, Stata y Microstrategy.
Beneficios
Excelentes condiciones de contratación, paquete de beneficios y formación permanente.