Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Gerente De Unidad Lechería

Gerente De Unidad Lechería
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

La oportunidad:
Reportando a la Gerencia General, será el propósito de la posición la generación de la trasformación organizacional que asegure la viabilidad operativa y económica de la unidad, respetando las normas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de la empresa. Será también misión del puesto la conformación de un equipo de trabajo que asegure la sostenibilidad y continuidad de esta operación.

Responsabilidades principales:
- Liderar el proceso productivo que asegure la producción de leche fluida en línea con los parámetros de calidad y sólidos/litro, requeridos por la Unidad Industrial.
- Asegurar el cumplimiento de los compromisos presupuestales asumidos, haciendo seguimiento permanente a la gestión.
- Elaborar los informes de gestión necesarios que permitan a la Gerencia General la toma de decisiones.
- Coordinar las actividades de los asesores externos en cuanto a nutrición, sanidad y protocolos de trabajo, midiendo objetivamente los resultados de su trabajo.
- Elaborar un plan de trabajo conjunto entre los tambos y las recrías que asegure los niveles de preñez y recría de vaquillonas que provean a los tambos los reemplazos de acuerdo a sus necesidades.
- Generar una cultura de trabajo profesional orientada a la producción con calidad e inocuidad, control de costos y seguridad ocupacional.
- Lograr la integración de su Unidad con el resto de los sectores, elevando la colaboración entre áreas.

Características de los candidatos:
Orientamos nuestra búsqueda a Veterinarios con al menos 10 años de experiencia en la gestión de establecimientos lecheros estabulados de gran porte y con tecnología de última generación. Formación adicional en gestión será ampliamente valorada.
La capacidad para liderar, gestionar y motivar equipos de trabajo numerosos, las habilidades a nivel comunicacional y un excelente relacionamiento serán requisitos imprescindibles para ocupar la posición.
El cargo requiere una dedicación full time y radicación en la ciudad de Durazno - Uruguay.
Nuestra propuesta:
Se trata de una excelente oportunidad para ocupar un cargo gerencial, liderando un equipo de más de 300 personas, con cinco tambos rotativos que ordeñan 13.500 vacas en 3 turnos por día y tres corrales de recría de reemplazos del rodeo lechero.
Facilidades para la relocación y una remuneración acorde son parte del paquete ofrecido para la posición.

Nuestra empresa:
Estancias del Lago es una empresa agroindustrial ubica en el Departamento de Durazno, Uruguay, cuyo objetivo principal es la producción y comercialización de Leche en Polvo de excelente calidad por medio de operaciones integradas que trabajan de forma sustentable. La agricultura con fertirriego, un rodeo de excelente condición genética y la más moderna tecnología se integran para obtener un producto de excelentes condiciones y calidad certificada según estándares internacionales.
Requisitos:
Requisitos

Nivel de Estudio:Universitario(excluyente)
Estado de Estudio:Graduado

(excluyente)
Áreas de Estudio:Veterinaria(excluyente)
Áreas de Experiencia Laboral:Alta Gerencia / DirecciónProducción
Industrias de Experiencia Laboral:Agroindustria
Idiomas:Inglés

Ciudad: durazno


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Unidad Lechería
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-24T13:26:38.518Z