Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Executive Farma Lima

About the Role We're looking for people who embody our values, aren't afraid to challenge, innovate, experiment, and move at a fast pace. We're always lookin...


Desde Essity - GBA Norte

Publicado 14 days ago

Sales Representative / Sales Executive

About the Role End of section:We're looking for people who embody our values, aren't afraid to challenge, innovate, experiment, and move at a fast pace. We'r...


Desde Essity - GBA Norte

Publicado 14 days ago

Técnico En Producción (Desarme Y Lavado) - Temporal

Acerca del rolEjecutar las tareas de elaboración de soluciones que se encuentran directamente relacionada con procesos productivos de PMS de acuerdo con los ...


Desde Sanofi - GBA Norte

Publicado 14 days ago

Key Account Manager

About the Role End of section:We're looking for people who embody our values, aren't afraid to challenge, innovate, experiment, and move at a fast pace. We'r...


Desde Essity - GBA Norte

Publicado 14 days ago

Gerente De Ventas : Oncología

Gerente De Ventas : Oncología
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisition ID: DIR028740

MSD es un líder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripción, vacunas y productos de consumo para la salud, así como productos para la salud animal. Hoy en día, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compañía de salud : que esté listo para ayudar a crear un futuro más sano para todos nosotros.

Nuestra capacidad de superación depende de la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estímulo y colaboración. Como parte de nuestro equipo global, usted tendrá la oportunidad de trabajar con colegas talentosos y dedicados, mientras su carrera se desarrolla y expande.

Objetivo
Liderar a un equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas establecidos para la franquicia de Oncología a nivel nacional. Será responsable de mantener entrenado y capacitado a los miembros del equipo, así como mantener un alto nivel de motivación y sentido de pertenencia para con su equipo en particular y la compañía en general.

Responsabilidades
- Asegurar la correcta implementación de la estrategia de cada marca en promoción a través de un adecuado seguimiento a los actores clave del sistema de salud en nuestro país.
- Mantener un contacto permanente y fluido con los principales decisores clave, monitoreando si el acceso a la información médica, comercial y de fármaco:economía de nuestros productos, se están comunicando de una manera alineada con la estrategia.
- El cumplimiento de los objetivos fijados para la demanda en los hospitales, clínicas y / o departamentos de salud.
- Asegurar la alineación y el compromiso del equipo de ventas, a través de una adecuada comunicación sobre las decisiones empresariales.
- Proveer entrenamiento y retroalimentación de una manera clara y transparente a su equipo, utilizando los procesos y herramientas establecidos por la organización.
- Cumplir con todos los procedimientos y políticas de la empresa, principalmente los relacionados con la ética en los negocios.
- Demostrar conocimientos técnicos diferenciados que permita establecer un ejemplo para el equipo.
- Influir positivamente en el grupo, el fortalecimiento del modelo de habilidades de liderazgo de la compañía, así como su dirección estratégica.
- Actuar con coraje, tomar decisiones oportunas, ser honesto y demostrar una conducta ética, comprometido con la visión y valores de la compañía.
- Desarrollar conocimiento de las redes de influencia de los diferentes grupos de interés y lograr interactuar dentro de éstos, con el fin de lograr el mejor posicionamiento y acceso de nuestros productos en el mercado.
- Tener un alto conocimiento de los competidores, y asegurar que el equipo de ventas también lo tenga.
- Asegurar la implementación de la estrategia de ventas de la compañía con base en la excelencia.
- Actuar como nexo entre la Fuerza de Ventas, Departamento Médica, Acceso, Departamento de Efectividad de Fuerza de Ventas y Marketing.
- Evaluar el desempeño del equipo de ventas y detectar las fortalezas y debilidades de cada integrante del equipo, y asegurar un alto desempeño.Qualifications
- Educación: Superior; Graduado o grado deseable de maestría

:a id_Hlk11830399:- Experiencia mínima de 3 años como Gerente de Ventas en la Industria Farmacéutica en las áreas de Especialidades y/u Oncología.

- Idioma Inglés: nivel deseable upper intermediate

Nuestros empleados son la clave del éxito de nuestra empresa.
Demostramos nuestro compromiso con nuestros empleados, ofreciéndoles un programa de recompensas competitivo y valioso.
Los beneficios en MSD están diseñados para apoyar una amplia gama de objetivos, necesidades y estilos de vida de nuestros empleados, y de muchas de las personas que constituyen lo más importante en sus vidas.

Job: Direct Sales Generic ONC
Other Locations:
Employee S


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gerente De Ventas : Oncología
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T09:48:12.848Z