Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A De Atención Al Asociado Salta

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:- Asesorar y brindar contención a los asociados.- Gestionar autorizaciones de prestaciones médicas.- Ge...


Salta

Publicado a month ago

Asesora De Atención Salta

En Avalian, una Empresa de Medicina prepaga con más de 45 años de vigencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda para incorporar a nuestro equipo de ...


Desde Avalian - Salta

Publicado 21 days ago

Asesor/A De Atención Al Asociado

Buscamos perfiles con marcada actitud servicial, paciente que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren grandes habilidades para la comunicación...


Desde Avalian - Salta

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicios

**Descripción**:**¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?**El Asesor de Servicios será responsable de organizar y coordinar la entrega de los servicios d...


Desde Grabjobs Argentina - Salta

Publicado 21 days ago

Gerente Del Servicio Al Cliente

Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Career Berry


Detalles de la oferta

Jefe directo: Gerente de Operaciones Supervisión a ejercer: Personal de Servicio al Cliente

Formación académica: Bachillerato en Administración de Empresa o carrera afín.

Años de experiencia: 5-7 años

Idiomas: Inglés: Avanzado

Objetivos del puesto: Encargado de velar por el buen servicio al cliente realizando sistemas que permitan formas efectivas de buen servicio.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimientos en esquemas de métricas de valoración del servicio. Debe manejar las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, internet, correo electrónico, etc.). Debe ser muy tolerante y ser asertivo en la resolución de conflictos. Además, amplia experiencia en atención al público.

Habilidades deseables: Deseable conocimiento en psicología del consumidor. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Desarrollar los esquemas de trato y atención al Cliente. 2) Entrenar al personal de Servicio al Cliente con los esquemas establecidos. 3) Supervisar que se cumplan las políticas de Servicio al Cliente. 4) Atender cada una de las quejas emitidas. 5) Supervisar que las políticas de devoluciones y cambios sean seguidas. 6) Desarrollar y promover un ambiente servicial para todos los clientes. 7) Personalizar la atención de los comentarios y recomendaciones de los clientes. 8) Realizar reuniones constantes con el personal de Servicio al Cliente. 9) Manejar y controlar el presupuesto asignado. 10) Elaborar los reportes de resultados mensuales de funciones y de quejas.

Funciones adicionales del puesto: Participar o dirigir capacitaciones o talleres de entrenamiento. Asistir a reuniones gerenciales.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Career Berry


Built at: 2024-04-25T08:02:35.693Z